domingo, 15 de enero de 2012

CIRCULAR 01 COORDINACION REGIONAL MISIÓN SUCRE MÉRIDA‏



--- El vie, 1/13/12, Marianela Molina escribió:



Fecha: viernes, 13 de enero de 2012, 06:29 pm

Nota: Recuerden a los profesores asesores entregar notas una semana después de finalizado el semestre, previa revisión de Ud. como Coordinador (a) de Aldea Universitaria de que no exista ningún error en período académico, nombre de la unidad curricular, nombres y apellidos, número de cédula de triunfadores y triunfadoras, que la cantidad en número de las notas coincidan con la especificada en letras, nombres y apellidos de los profesores asesores, vocero, coordinador de aldea, por supuesto deben ser entregados cinco (05) juegos, sin tachaduras ni enmiendas.Así mismo, hacer entrega de las constancias de trayecto inicial a todos los triunfadores para que realicen la respectiva inscripción de los programas de formación en sus aldeas o de otros coordinadores, recordándoles que continúan cerrados los Programas de Formación de grado de: Educación (todas las menciones), Estudios Jurídicos, Gestión Social para el Desarrollo Local y Actividad Física y Salud.
Para la inscripción de Trayecto Inicial del período 2012 - I, solo deben recibir las planillas que en la parte superior especifique PRE - INSCRIPCIÓN TRAYECTO INICIAL 2012 - II, si dice actualización les reciben las planillas pero deben enviar los siguientes datos:
Apellidos y nombres
Cédula de identidad
Correo Electrónico
Teléfono celular para que por la Fundación Misión Sucre Caracas sean reseteados del sistema y puedan volver a realizar su pre - inscripción con el período actual.
Favor abstenerse los que no cumplan con la información dada en este correo.


Quedando con el compromiso de cumplir siempre a Dios y la Patria....

Abga. Xiomara Noguera
Coordinadora Regional
Fundación Sucre Mérida.
0416 - 6138648

1 comentario:

  1. Dra. Xiomara, buenos días. Soy Colaborador de la Misión Sucre, mi inquietud se debe al pago de tutorías, los recibos están con error en mi nombre (Incorrecto: Ybán A. Peña P. debería decir Ibán A. Peña P.) Sabría agradecer esta corrección. Favor devolver llamada al 04161152509. Gracias

    ResponderEliminar