lunes, 22 de abril de 2013

*****INFORMACIÓN DE INTERÉS*****‏

Buenos días estimados coordinadores de Aldea Universitaria, por medio de la presente les hago llegar de forma oficial además del decreto enviado con anticipación el cual adjunto nuevamente.
Es menester informar que dicha Gaceta debió ser aplicada a partir del período 2012 - I, en todas las Aldeas Universitarias, para lo cual solo algunas adoptaron dicha información, en virtud de dicha situación se solicitó de forma verbal y escrita a la Dirección de Apoyo y Enlace Académico la remisión de la información de forma oficial para su fiel cumplimiento, debiendo ser a través de la Gaceta oficial n° 39.839 la formal para su ejecución.
Para los que no lo han tomado aún se agradece su fiel cumplimiento ya que serán los triunfadores y triunfadoras quienes sean los perjudicados al momento de ir a grado por los programas que ameritan de su aplicación.
Se agradece informar a todas y todos los profesores y profesoras asesoras para el cumplimiento del mismo.
De igual forma se remite Gaceta Oficial n° 40.040 de fecha 31 de octubre de 2010, Resolución n° 3633 (página 7), en el cual se crea el equipo colegiado de la Misión Sucre, conformado por tres Coordinadores:
1.- Una Coordinadora o Coordinador General de estado
2.-  Una Coordinadora o Coordinador de Desarrollo Institucional
3.-  Una Coordinadora o Coordinador de Procesos de Gestión
Nota: Descargar la Gaceta y Documentación en la zona de desacargas en formato .zip(INFORMACIÓN DE INTERÉS‏)

No hay comentarios:

Publicar un comentario