miércoles, 28 de enero de 2015

Misión Sucre avanza en creación de procesos para simplificación de trámites‏

Prensa Misión Sucre  26/01/2015  138
Para facilitar el acceso a la documentación académica y administrativa del estudiantado misionero, la Fundación Misión Sucre (FMS) ha creado enlaces tecnológicos a través de la página Web: www.misionsucre.gob.ve, con la finalidad de  optimizar de esta forma, los procesos de simplificacion de trámites.

Acatando el llamado del Presidente Nicolás Maduro, de simplificar los trámites  administrativos en todos los entes gubernamentales y privados, Misión Sucregenera ventanas desplegables en su página, permitiendo a través de la creación de un usuario, agilizar los procesos y obtención de documentos pertinentes para los estudiantes interesados.

Es necesario recordar que la idea proporcionada por el primer mandatario nacional, consiste en erradicar “de una vez por todas”, los largos procesos administrativos que se vienen realizando en las instituciones públicas, al solicitar documentación de interés.

Esta modalidad, puesta en práctica por la FMS, permite de forma sencilla y rápida,  simplificar el proceso de inscripción, la obtención del carnet, constancias de estudio, record de notas, entre otros requerimientos,  al igual que permite a los triunfadores que culminaron sus estudios y están por graduarse, recopilar y organizar los recaudos necesarios exigidos para el cumplimiento de sus actos de grado.

Sumado a la aplicación del Sistema Sucre,  en el cual los docentes colaboradores cuentan con una herramienta tecnológica moderna para realizar las cargas de notas,  observar su carga académica, horarios, inicio y finalización de semestres, la Misión Sucre avanza en cuanto a simplificación y sistematización de trámites administrativos se refiere.
Texto José Lopez 

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