sábado, 6 de junio de 2015

Comunicación de entrega de proyectos PNFA-MS.‏

Buenos días estimados coordinadores, se les remite sobre la comunicación sobre la entrega de proyectos del Programa Nacional de Administración, se agradece socializar con docentes y triunfadores y triunfadoras

Gracias.


Comunicación de entrega de proyectos PNFA-MS.

Estimados Coordinadoras y Coordinadores, docentes.

Amigos, un saludo  muy caluroso bolivariano y revolucionario, en espera que como equipo podamos seguir cumpliendo la noble función que actualmente se nos ha asignado, en aras de darle continuidad a nuestro trabajo académico y buscando cumplir con nuestras metas planteadas para el presente año, cumplo con notificarle  que se estableció como fecha de entrega de proyectos socio-comunitarios de nuestras Triunfadoras y Triunfadores de la Misión Sucre que cursan el PNF de Administración en las siguientes condiciones:
 
1.      Terminaron la escolaridad de 4to trayecto y solo falta entregar proyecto para su revisión. (los triunfadores que terminaron la escolaridad correspondiente al trayecto IV. Disponen hasta el presente año para entregar su proyecto.)
2.      Que actualmente este en los trayectos I, II y IV  en el trimestre III de y que culminaron  el 26 de mayo de los corrientes.
3.      Todo aquel alumno que NO haya presentado el proyecto de Asistente Administrativos en las condiciones establecida por la UPTMKR, y este cursando actualmente cualquier trimestre del segundo II Trayecto
 
Deberán entregar un (01) solo ejemplar anillado del  proyecto entre las fechas: 03  del mes junio   y el 12 del mes junio   del año en curso para su evaluación institucional y en caso de ser calificado como aprobado su posterior socialización (Defensa), cuyas fechas y lugar serán pautadas según su fecha de aprobación y facilitando de la mejor forma este proceso para nuestros vencedoras y vencedores.
La entrega del Proyecto se realizara bajo el siguiente esquema:
 
ALDEAS DE LOS
 EJE GEOGRÁFICO
LUGAR DE ENTREGA
Panamericano
Sede principal de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Ejido, (Av. 25 de noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 137) en el Dpto. de Ciencias Sociales.
Con la Srta. Oriana de Mejías.   Edif. A en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 01:00 pm.
Paramo
Pueblo del Sur
Metropolitano
 
Valle de Mocoties
(Municipios: Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tovar, Zea y Rivas Dávila)
Se regirá de acuerdo a las pauta notificadas por la Coordinación del PNFA de Bailadores
Sede del Núcleo Bailadores, UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores, (Av. Bolívar frente al Hotel Toquisay) Coordinación de PNF de Administración) en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 02:00 pm.
 
 
El mismo deberá entregarse en un sobre manila con la siguiente etiqueta de identificación:
 
Municipio de Ubicación
Nombre de la Aldea Universitaria
Trayecto Nº ____     Trimestre Nº _____



 
 

NOMBRE DEL PROYECTO
 
OPTA AL :  Certificado de Asistente Administrativo
              Técnico Superior en Administración
      Licenciatura en Administración
 
 
 
Integrantes:
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
.
.
 
 
Tutor
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
 
 
 
 
De igual manera deberá imprimir una copia adicional de la etiqueta mencionada anteriormente para ser firmada y sellada como fe de su recepción y posible reclamo posterior.
 
Nota:
 
1.      Los proyectos que se entrega para su 2da o 3era revisión, deberán entregar de manera adicional, nuevamente los proyectos anteriores donde se expresaron las correcciones solicitadas. Así como instrumento de evaluación ya que será examinado nuevamente por el mismo profesor de la UPTMKR que se lo evaluó.
 
2.      NO será evaluado ningún proyecto conducente a TSU en Administración si previamente no ha sido evaluado y aprobado con socialización verbal el de Asistente Administrativo
 
3.      Todo aquel alumno que no haya presentado el proyecto de Asistente Administrativos en las condiciones establecida por la UPTMKR, y este cursando cualquier trimestre del segundo II Trayecto debe imperiosamente presentarlo en esta oportunidad, porque de lo contrario la Universidad se reserva la decisión de no considerarlo alumno regular, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).
 
Los datos de identificación del Proyecto tal y como se indican en el cuadro anterior, al igual que un resumen del proyecto( que no exceda de una hoja), debe ser enviado en un solo archivo,  previa a la entrega en físico del proyecto al correo : enlacemisionsucreuptm@gmail.com , este requisito es de carácter obligatorio para todos los proyectos para su recepción, revisión y aprobación.
 
Ante cualquier duda o solicitud de información deberá realizarse por el correo electrónico: enlacemisionsucreuptm@gmail.com o al Numero de Cel. 0416-7781564 Prof. Omel Sifontes. Prof. Enlace del PNFA-MS
 

-- 

Lcda. Marianela Molina Peña

Coordinadora de Desarrollo Institucional
Fundación Misión Sucre Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario