martes, 16 de junio de 2015

REQUISITOS PARA LA SOLICITUD Y FORMALIZACION DE GRADO MISION SUCRE UPTM-KR

Una vez cumplida la escolaridad, se deben consignar los recaudos exigidos por la Universidad para solicitar ACTO DE GRADO:

La documentación solo se recibirá en la D.A.R.E.E de la Sede principal, Ejido.


NOTA: LOS ESTUDIANTES DE LA MISION SUCRE A EGRESAR POR LA UPTM-KR NO DEBEN DE CANCELAR LAS DOS(2) UNIDADES TRIBUTARIAS EXIGIDAS POR ESTA CASA DE ESTUDIOS, DE HABER CANCELADO ESTAS UNIDADES SE IMPOSIBILITARA DEVOLVER EL DINERO.

RECAUDOS:

*Una (01) Fotocopia de la Cedula de Identidad (ampliada y recortada, bien legible).

*Una (01) Fotografía tipo carnet (reciente).

*Original del Titulo de Bachiller avalado por la Zona Educativa OBLIGATORIO (No traer de nuevo si lo consigno al momento de Inscribirse como estudiante nuevo ingreso y ya esta avalado por la Zona Educativa).

*Fondo negro del Titulo de Bachiller avalado por la Zona Educativa OBLIGATORIO. (No traer de nuevo si lo consigno al momento de Inscribirse como estudiante nuevo ingreso y ya esta avalado por la Zona Educativa).

*Original de las calificaciones certificadas de bachiller (formato actualizado) con estampillas a la unidad tributaria para la fecha de emisión. (No traer de nuevo si lo consigno al momento de Inscribirse como estudiante nuevo ingreso).

*Original de la partida de nacimiento (sin enmiendas, Si es extranjero debe venir legalizada). (No traer de nuevo si lo consigno al momento de Inscribirse como estudiante nuevo ingreso).

*Copia legible de la partida de Nacimiento, se debe resaltar el lugar de nacimiento del futuro graduando. (Traer este documento de copia obligatoriamente).

*Una fotocopia (01) del Certificado de Servicio Comunitario (para quienes lo realizaron) con vista al original.

*Copia con vista al original del acta de matrimonio para las damas que desean salir con el apellido de casada  OBLIGATORIO para quienes deseen que su titulo lleve el apellido de casada (si no saldrá como aparece en la cédula de identidad). 

*Imprimir en el enlace: DARCE en línea (http://daree.uptm.edu.ve/daree/egresados/), en la opción Registro del Graduandos dos (02) planillas para la caligrafía. Donde se le pida número de carnet colocar número de cédula. (Colocar en la parte inferior de la impresión de la planilla en bolígrafo la Aldea y el Municipio al que pertenece el graduando. (IMPORTANTE: Deben llenar sus datos las Primeras letras en Mayúscula y luego en Minúsculas y acentuar los apellidos o nombres que lo lleven, igualmente para los estados y lugares de nacimiento, colocar sin errores los apellidos y nombres. En los lugares de nacimiento se indica el sector o la comunidad donde nació mas no el sitio. (Ejemplo: HULA, Estado Mérida. Esta mal, debe de ser: Mérida, Estado Mérida es la forma correcta). Del buen llenado de esta planilla se elaborara de forma correcta su titulo Universitario.

*Una (01) Carpeta amarilla tamaño oficio.

NOTA IMPORTANTE:  No se recibirán solicitudes si los recaudos están incompletos. La coordinación no revisara expedientes queda a conciencia del estudiante entregar toda su documentación como se les exige desde un principio. Los bachilleres que le falte algún documento no se procesaran como graduandos. Si consignaron todos los documentos al momento de formalizar la inscripción de nuevo ingreso, solo deben traer los documentos faltantes si en tal caso se les recibió así y las planillas de caligrafía de grado las cuales son indispensables su entrega como se indica en el ítem.

La formalización  y entrega de este documento no amerita directamente que el estudiante entre a grado ya que primero se debe revisar que este cumpla con todos los requisitos pautados por esta casa de estudios Universitarios.

Si por alguna causa el futuro graduando queda fuera del grado, este deberá volver a formalizar su proceso, entregando los recaudos en los lapsos establecidos para el siguiente grado, de lo contrario no aparecerá en listas de graduandos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario