viernes, 12 de febrero de 2016

Portal web Todoschavez muestra la vida y obra del Gigante de la Patria

Prensa Misión Sucre  10/02/2016  105

Este miércoles, el Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, lanzó oficialmente el portal web www.todochavez.gob.ve con el propósito de difundir la vida y obra del Gigante de la Patria, Hugo Chávez Frías.

El portal Web www.todochavez.gob.ve ofrece aproximadamente 7.000 documentos que contienen los pensamientos y mensajes en seis renglones principales dispuestos en Aló Presidente, alocuciones y discursos, encuentros y coloquios, entrevistas y declaraciones, escritos y Chávez en orden cronológico.

La actividad se realizó desde la sede de la Casa del Alba, en el estado Barinas, con la presencia del presidente del Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, Adán Chávez, quien entregó certificados a las personas que participaron en la primera Jornada Nacional del Pensamiento Hugo Chávez.

El Instituto de Altos Estudios del Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, fue creado en septiembre de 2014 para garantizar la protección y la difusión del legado intelectual del máximo líder socialista de Latinoamérica.

AVN / Marjorie Ripa

No hay comentarios:

Publicar un comentario