viernes, 5 de febrero de 2016

REQUISITOS DE ENTREGA DE CALIFICACIONES PARA LOS COORDINADORES DE ALDEAS

IMPORTANTE: Las calificaciones le serán recibidas única y exclusivamente al coordinador de aldea encargado actualmente.

* Entregar todas las actas de calificaciones por sección en carpetas separadas.

*Identificar la carpeta con letras grandes y legibles con los siguientes datos: Misión Sucre, PNF (Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Administración, Informática o Enfermería Comunitaria), Sección que se entrega, Aldea, Municipio, Nombres y Apellidos del coordinador encargado, Teléfonos del coordinador encargado, Correo electrónico del coordinador encargado.
Colocar si son posibles graduandos de un mes en especifico por ej: Julio 2014 o Diciembre 2014.
La identificación se puede hacer en una calcomania  u hoja blanca pegada (no grapada ni con cinta pegante usar goma  preferiblemente) en la tapa de la carpeta todo bien centrado.
NOTA: Si se entregan varias secciones y son únicas, identificar por los periodos de cada cohorte a fin de identificar cada sección entregada. 

*La carpeta debe ser color marrón oscura tapa dura adecuada al tipo de hoja utilizado para las actas de calificaciones (carta u oficio).

*Todas las actas de calificaciones deben ser perforadas por la parte superior de la hoja y centrada, agarradas con su respectivo gancho en la carpeta contentiva.

*El orden que deben llevar las actas de calificaciones es el mismo que se especifican en el Acta de Entrega de Calificaciones de la D.A.R.E.E, la cual deben de adaptare y cumplir con todas las unidades curriculares de la malla nueva actualizada, excepto para los casos de entrega de calificaciones de resagados los cuales aun se encuentran cursando unidades curriculares o ya culminaron se entregaran con malla vieja, la cual pueden descargar desde los siguientes enlaces:



NOTA: Las nominas de las unidades curriculares deben ir una tras de la otra sin separadores, ni colocadas en fundas plásticas. Las que poseen tres trimestres o dos van una detrás de la otra de menor a mayor por ej: Trimestre 1, seguido del Trimestre 2, luego el Trimestre 3, tal como se los indica el Acta de Entrega de Calificaciones de la D.A.R.E.E.

*Todas las Actas de Calificaciones de las unidades curriculares deben venir selladas y firmadas por el coordinador de la aldea, el docente que impartió la U.C, el vocero de la sección, el enlace UPTM-PNF y el Coordinador Misión Sucre del Estado, esto según oficio aprobado del Consejo Universitario CU(UPTMKR). 0579-2015. Ver digital del oficio al final de la página.

NOTA: Cualquiera de las firmas que no este plasmada en el acta podría ser denegada la misma.

*Dentro de la carpeta junto con las Actas de Calificaciones se debe anexar OBLIGATORIAMENTE al comienzo una malla resumen de notas, con todos los alumnos y con las mismas calificaciones que aparezcan plasmadas en las Actas a entregar, estas deben venir selladas y firmadas por el coordinador de aldea encargado. Pueden descargar la malla por los siguientes enlaces:

IMPORTANTE: Para los PNF de Administración e Informática favor descargar el modelo de la Malla Resumen de Calificaciones del PNF Téc. Prod. Agroalimentaria y adaptar todas las unidades curriculares por trayecto y trimestre a ese formato vaciar la información allí e imprimir y entregar a la coordinación.

NOTA: Si se verificara alguna incongruencia entre las calificaciones plasmadas en las Actas de Calificaciones de las unidades curriculares y la malla de resumen de notas, tanto en la transcripción del numero de cédula, nombres, apellidos o en las calificaciones sera devuelta toda la carpeta contentiva hasta tanto no se subsane el error.

*Toda la información debe ser entregada en físico en los tiempos estipulados por la D.A.R.E.E, los cuales serán publicados en este blog informativo e institucional.

*La información debe ser enviada también en formato digital, tanto la malla como las actas identificando cada archivo digitalizado, preferiblemente a través de escaneo de todo el material o el original fuente donde vació las calificaciones el docente y ser enviado en formato jpg, pdf o excel al siguiente correo electrónico:


Oficio de aprobación del Consejo Universitario CU(UPTMKR). 0579-2015

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