domingo, 11 de diciembre de 2016

CALENDARIO ACADÉMICO SEGÚN SISTEMA SUCRE

Buen día, reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario extensivo a sus equipos de trabajo. Sirva la presente para remitir adjunto el Calendario académico (el cual tuvo leves cambios en algunas fechas de acuerdo al enviado anteriormente); se agradece revisarlo y socializarlo con los triunfadores y docentes, importante destacar que Cta no culmina en Diciembre sino en Enero para que se le informe a los docentes ya que algunos han llamado a confirmar fecha de carga de notas para este mes.  
Docente que no cargue notas no podrá ser incluido en el próximo período académico y que triunfador no preinscrito no puede estar sentado en aula.

Aunado a ello, se recuerda que ya está abierta la página de pre inscripción del Trayecto inicial período académico 2017-1. Enfermería hasta el momento sigue cerrado temporalmente hasta nuevo aviso, administración e informática tienen un trayecto inicial diferente al de los demás PNF y PFG, por tanto no debe existir error en ello para evitar inconvenientes al momento de vincularlo en el sistema.

Cualquier duda a la orden en la Coordinación o por esta vía..

"El trabajo en equipo es mejor y más eficiente cuando es compartido y no solo se figura por ni siquiera intentar hacerlo ......"


MSc. Marianela Molina
Coordinadora de Desarrollo Institucional
Misión Sucre Mérida


No hay comentarios:

Publicar un comentario