martes, 6 de diciembre de 2016

Uptmkr graduó 593 nuevos profesionales

Uptmkr graduó 593 nuevos profesionales
Foto 1 Nuevos profesionales que se incorporean al campo laboral graduó la Uptmkr (Fotos: Freddy Jáuregui)
Mediante un solemne acto académico que tuvo lugar en la Sala Gonzalo Picón Febres del Centro Cultural Tulio Febres Cordero, la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez,” graduó a 593 nuevos profesionales de la República quienes egresaron en distintas áreas del conocimiento.
Durante el acto, que estuvo presidido por el rector, profesor Ángel Antúnez Pérez, fueron conferidos títulos de Licenciados e Ingenieros en los distintos Programas Nacionales de Formación, TSU Universitarios, así como Licenciados, Ingenieros y TSU Universitarios en Pedagogía Alternativa y Desarrollo Endógeno, correspondientes al programa nacional de Estudios Abiertos.
Igualmente la Universidad Politécnica Territorial, del estado Mérida “Kléber Ramírez”, otorgó títulos en distintas carreras a 175 triunfadoras y triunfadores de la Fundación Misión Sucre.
En el acto, Rector de la Uptmkr, doctor Ángel Antúnez Pérez, felicitó a los egresados y los invitó a incorporarse con mucho compromiso y entusiasmo al campo laboral, para lo cual fueron preparados y formados durante varios años en esta casa de estudios universitarios.
Una vez más, la primera autoridad rectoral destacó el carácter inclusivo de la Uptmkr, acotando que mientras otras universidades restringen el acceso a la educación universitaria, la “ Kléber Ramírez” abre nuevos Programas Nacionales de Formación y llega a todos los rincones de la geografía estatal con sus diferentes PNF.

Por último, el rector conminó a los nuevos profesionales a llevar los títulos en sus manos y a la Universidad en el Corazón. (Prensa Uptmkr)

No hay comentarios:

Publicar un comentario