miércoles, 25 de enero de 2017

INFORMACION CARNET DE LA PATRIA

Colectivo Misión Sucre participa en el Plan Carnet de la Patria en defensa de la Revolución

 Prensa Misión Sucre  21/01/2017  838
Avanzando en la construcción del Socialismo Bolivariano, el colectivo Misión Sucre se suma a la defensa de la nación, acudiendo desde el viernes 20 de enero al proceso de registro correspondiente al Plan de Carnet de la Patria, documento creado por el presidente Nicolás Maduro el cual será un instrumento para proteger las conquistas sociales del pueblo alcanzadas en revolución.

Están  activos 1.876 puntos de carnetización
, 482 serán habilitados en los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, 200 en las 1.005 Bases de Misiones Socialistas, 24 puntos en las gobernaciones, corporaciones, instituciones, 48 lugares de registro en todas las plazas Bolívar de la capital de cada estado. También se activarán 1.804 unidades móviles en el territorio nacional y 72 unidades móviles.

La gran jornada se estará realizando durante tres fines de semana (del 20 al 22 de enero, del 27 al 29 de enero y del 3 al 5 de febrero)
, de ocho de la mañana a siete de la noche informó el vicepresidente para el Socialismo Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Vale destacar la participación de 17.000 jóvenes del Frente Francisco de Miranda (FFM), las Brigadas Robert Serra y el Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

Para obtener el Carnet de la Patria, es necesario ser venezolana o venezolano y mayor de 15 años, solo presenta la cédula de identidad laminada, suministra tus datos generales, te tomaran una fotografía y luego te imprimarán y entregarán el carnet. 

Esta nueva política de protección integral al pueblo venezolano permitirá reorganizar a la ciudadanía con el objetivo de optimizar el desarrollo de las misiones y grandes misiones.
Texto: Rossana Delgado / Diseño: Luis Roa

No hay comentarios:

Publicar un comentario