domingo, 21 de mayo de 2017

Presidenta Libertad Velasco lideró conversatorio sobre el proceso constituyente en el estado Mérida

Prensa Misión Sucre  18/05/2017  41

La presidenta de la Misión Sucre y responsable en el estado Mérida de la Comisión Nacional Constituyente para el Sistema de Misiones, Libertad Velasco, efectuó en el Salón del Pueblo de la Gobernación del estado, un importante conversatorio sobre el nuevo proceso Constituyente.

A la actividad se integraron las misiones educativas y los miembros de la Misión Jóvenes de la Patria Robert Serra, Misión Robinson y Ribas quienes recibieron un discurso de altura política con el tema más trascendental en los actuales momentos “La conformación de la Asamblea Nacional Constituyente”.

La primera autoridad de la Fundación Misión Sucre Libertad Velasco resalto el compromiso revolucionario con la Patria y sus ciudadanos “estamos aquí asumiendo el llamado de nuestro presidente Nicolás Maduro para desatar la Constituyente por toda Venezuela, para elevar la capacidad de hablarle al pueblo, pero más que eso es escuchar a los hijos de Bolívar y Chávez”.

“Las misiones educativas tienen un arsenal de recursos disponibles y comprobados a lo largo de nuestra magnífica revolución, y es a través del proceso constituyente que demostraremos con nuestras acciones, que somos el camino de la paz con nuevas formas de hacer política participativa y protagónica” acotó Velasco.

María Castillo, secretaria estadal del Sistema de Misiones y Grandes Misiones, informó que los misioneros y responsables de programas de formación se abocarán al desarrollo cabal del tercer objetivo programático, propuesto por el Presidente Maduro.

Las Misiones Sociales representan a las mujeres y hombres comprometidos con la Patria, siempre en batalla por el bienestar social, político y cultural de todos los habitantes de Venezuela, como nos enseño el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.


Texto y Foto: Rossana Delgado

No hay comentarios:

Publicar un comentario