miércoles, 8 de mayo de 2013

Entrega de Proyectos PNFA‏

Estimados Coordinadoras y Coordinadores, docentes
 
Amigos, un saludo  muy caluroso en espera que como equipo podamos seguir cumpliendo la noble función que actualmente se nos ha asignado.
Por medio de la presente, cumplo con notificarle  que según conversación verbal con la Prof. (a) Judith Colina, Coordinadora Institucional del PNFA, de la UPTM-KR, se estableció que las Triunfadoras y Triunfadores de la Misión Sucre que cursan el PNF de Administración en las siguientes condiciones:
 
1.      Que actualmente este en el trimestre III de los trayectos I, II y IV y que culminan el 25 de mayo de los corrientes.
2.      Aquellos cuyos proyectos fueron recibidos en marzo del 2013 y no fueron aprobados en la revisión de su proyecto en el mes de abril del 2013.
3.      Todo aquel alumno que no haya presentado el proyecto de Asistente Administrativos en las condiciones establecida por la UPTMKR, y este cursando actualmente cualquier trimestre del segundo II, o III Trayecto
 
Deberán entregar un (01) solo ejemplar anillado del  proyecto entre las fechas: 27 de mayo  y el 31 de mayo del año en curso para su evaluación institucional y en caso de ser calificado como aprobado su posterior socialización (Defensa) cuyas fechas y lugar serán publicadas subsiguientemente.
 
La entrega del Proyecto se realizara bajo el siguiente esquema
 
ALDEAS DE LOS
 EJE GEOGRÁFICO
LUGAR DE ENTREGA
Panamericano
Sede principal de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Ejido, (Av. 25 de noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 137) en el Dpto. de Ciencias Sociales. Edif. A en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 02:00 pm.
Paramo
Pueblo del Sur
Metropolitano
 
Valle de Mocoties
(Municipios: Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tovar, Zea y Rivas Dávila)
Sede del Núcleo Bailadores, UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores, (Av. Bolívar frente al Hotel Toquisay) Coordinación de PNF de Administración) en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 02:00 pm.
 
 
El mismo deberá entregarse en un sobre manila con la siguiente etiqueta de identificación:
 
  
Municipio de Ubicación
Nombre de la Aldea Universitaria
Trayecto Nº ____     Trimestre Nº _____
Solo seleccione
uno
 
 

NOMBRE DEL PROYECTO
 
OPTA AL :  Certificado de Asistente Administrativo
              Técnico Superior en Administración
      Licenciatura en Administración
 
 
 
Integrantes:
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
.
.
.
.
 
 
Tutor
Apellidos y Nombres,   Cedula de Identidad,  Nº telefónico, correo electrónico
 
 
De igual manera deberá elabora un acta que de fe de su recepción, la cual se anexa (ver archivo adjunto)
 
Nota:
 
1.      Los proyectos que se entrega para su 2da revisión, deberán entregar de manera adicional, nuevamente el proyecto inicial donde se expreso las correcciones solicitadas. Así como instrumento de evaluación ya que será examinado nuevamente por el mismo profesor de la UPTMKR que se lo evaluó.
 
2.      Todo aquel alumno que no haya presentado el proyecto de Asistente Administrativos en las condiciones establecida por la UPTMKR, y este cursando cualquier trimestre del segundo II, o III Trayecto debe imperiosamente presentarlo en esta oportunidad, de lo contrario la Universidad se reserva la decisión de no considerarlo alumno regular, de acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).
 
Ante cualquier duda o solicitud de información deberá realizarse por el correo electrónico: emironava@hotmail.com o al Numero de Cel. 0416-6740835 Prof. Emiro Alfredo Nava. Prof. Enlace del PNFA-MS

No hay comentarios:

Publicar un comentario