Estimados Coordinadoras y Coordinadores, docentes
Amigos,
un saludo muy caluroso en espera que como equipo podamos seguir
cumpliendo la noble función que actualmente se nos ha asignado.
Por
medio de la presente, cumplo con notificarle que según conversación
verbal con la Prof. (a) Judith Colina, Coordinadora Institucional del
PNFA, de la UPTM-KR, se estableció que las Triunfadoras y Triunfadores
de la Misión Sucre que cursan el PNF de Administración en las siguientes
condiciones:
1. Que actualmente este en el trimestre III de los trayectos I, II y IV y que culminan el 25 de mayo de los corrientes.
2. Aquellos cuyos proyectos fueron recibidos en marzo del 2013 y no fueron aprobados en la revisión de su proyecto en el mes de abril del 2013.
3. Todo aquel alumno que no
haya presentado el proyecto de Asistente Administrativos en las
condiciones establecida por la UPTMKR, y este cursando actualmente
cualquier trimestre del segundo II, o III Trayecto
Deberán entregar un (01) solo ejemplar anillado del proyecto entre las fechas: 27 de mayo y el 31 de mayo del año en curso
para su evaluación institucional y en caso de ser calificado como
aprobado su posterior socialización (Defensa) cuyas fechas y lugar serán
publicadas subsiguientemente.
La entrega del Proyecto se realizara bajo el siguiente esquema
ALDEAS DE LOS
EJE GEOGRÁFICO
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LUGAR DE ENTREGA
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Panamericano
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Sede
principal de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la
ciudad de Ejido, (Av. 25 de noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado
Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 137) en el Dpto. de Ciencias Sociales.
Edif. A en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y
de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 02:00 pm.
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Paramo
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Pueblo del Sur
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Metropolitano
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Valle de Mocoties
(Municipios: Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tovar, Zea y Rivas Dávila)
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Sede del Núcleo Bailadores, UPT
del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores,
(Av. Bolívar frente al Hotel Toquisay) Coordinación de PNF de
Administración) en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a
12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 02:00 pm.
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El mismo deberá entregarse en un sobre manila con la siguiente etiqueta de identificación:
Municipio de Ubicación
Nombre de la Aldea Universitaria
Trayecto Nº ____ Trimestre Nº _____
NOMBRE DEL PROYECTO
OPTA AL : Certificado de Asistente Administrativo
Técnico Superior en Administración
Licenciatura en Administración
Integrantes:
Apellidos y Nombres, Cedula de Identidad, Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres, Cedula de Identidad, Nº telefónico, correo electrónico
Apellidos y Nombres, Cedula de Identidad, Nº telefónico, correo electrónico
.
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.
.
Tutor
Apellidos y Nombres, Cedula de Identidad, Nº telefónico, correo electrónico
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De igual manera deberá elabora un acta que de fe de su recepción, la cual se anexa (ver archivo adjunto)
Nota:
1. Los
proyectos que se entrega para su 2da revisión, deberán entregar de
manera adicional, nuevamente el proyecto inicial donde se expreso las
correcciones solicitadas. Así como instrumento de evaluación ya que será
examinado nuevamente por el mismo profesor de la UPTMKR que se lo
evaluó.
2. Todo
aquel alumno que no haya presentado el proyecto de Asistente
Administrativos en las condiciones establecida por la UPTMKR, y este
cursando cualquier trimestre del segundo II, o III Trayecto debe
imperiosamente presentarlo en esta oportunidad, de lo contrario la
Universidad se reserva la decisión de no considerarlo alumno regular, de
acuerdo a los lineamientos establecidos por el Ministerio del Poder
Popular para la Educación Universitaria (MPPEU).
Ante cualquier duda o solicitud de información deberá realizarse por el correo electrónico: emironava@hotmail.com o al Numero de Cel. 0416-6740835 Prof. Emiro Alfredo Nava. Prof. Enlace del PNFA-MS
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