domingo, 29 de septiembre de 2013

Programación de Presentación oral de los proyectos PNFA‏

PROGRAMACIÓN DE SOCIALIZACIÓN DE PROYECTOS DEL PNF EN ADMINISTRACION (PNFA), SEDE PRINCIPAL EJIDO, DE LA
UPTMKR - MISION SUCRE CONDUCENTE A:
 
·        ASISTENTES ADMINISTRATIVOS
·        TÉCNICO SUPERIOR EN ADMINISTRACIÓN
.
 
 
 
 
Prof. Emiro Nava
Coordinador enlace PNFA-MS
 
 
 
Septiembre 2013
 
METODOLOGÍA DE LAS SOCIALIZACIONES
1.     El grupo de socialización debe estar por lo menos 10 minutos antes de la hora pautada
2.     Es imperativo la presencia de:
a.     Por lo menos de un usuario de la organización o comunidad donde realizo el proyecto
b.     El profesor Tutor de proyecto de la Aldea Universitaria donde cursa la Unidad curricular
c.      El profesor designado por la UPTM KR el cual reviso la parte escrita
3.     El Profesor de la UPTM KR, apertura la socialización, dando  la bienvenida a los jurados y a los expositores, indicándole que su tiempo de exposición es de:
a.     30 minutos en el caso de los proyectos a Asistente Administrativo.
b.     40 minutos a los proyectos de Técnico Superior
4.     Posteriormente a la exposición se dará inicio al ciclo de preguntas cuyo tiempo no debe superar los 15 minutos
5.     Se entregara un instrumento de evaluación grupal al profesor de la UPTM KR, el cual al finalizar la socialización por parte de los triunfadores, compartirá con los otros integrantes de la parte evaluadora y consensuaran la nota de cada ítem evaluado, posteriormente el profesor de la UPTM KR calculara la nota final del grupo.
6.     Con otro instrumento entregado, cada miembro de jurado evaluara a cada expositor de manera individual colocando en los ítems del instrumento la nota que considere pertinente. Al finalizar la evaluación firmara el instrumento y procederá a entregarlo al Profesor asignado por la UPTM KR.
7.     Ante la ausencia de algún expositor se procederá a su evaluación colocando la nota mínima de cero uno (01), en cada uno de los ítems y en el reglón de observación se indicara su inasistencia.
8.     El mismo caso procederá en caso que algunos de los expositores no realice su participación correspondiente, pero en la observación se colocara un texto que indique los sucedido.
9.     Ante la ausencia del usuario de la comunidad o el Prof. Tutor de la Aldea Universitaria, el Profesor asignado por la UPTM KR, procederá a evaluar al grupo expositor con el jurado presente, si la ausencia es de ambos (Comunidad y Tutor de la aldea), se suspenderá la exposición, si el ausente es el profesor de la UPTMKR, el Coordinador de enlace hará los trámites necesarios para la presencia imperativa de un docente de la Universidad
10.                       No se otorgará prorroga en la entrega del informe, el producto o propuesta, ni la exposición del proyecto, en caso de que alguno de los integrantes de cualquiera de los grupos no pueda presentar la exposición del mismo por razones de fuerza mayor, deberá notificarlo por escrito y presentar constancia de su condición.
11.                       Para la exposición se proporcionará el equipo de video Beam para aquellos grupos que soliciten hacer uso del mismo, cada grupo deberá proporcionar por mismo el equipo de computación si lo requiriere.
12.                       Por instrucciones de la Universidad está prohibido los ágape y consumo de alimentos en las socializaciones de los proyectos.
13.                       La Universidad no exige ningún tipo de vestimenta para la socialización de los proyectos, pero recuerda la majestad del evento académico y su importancia para la acreditación de los certificados y títulos universitarios.
14.                       El grupo expositor deberá entregar dos CD con sus respectiva etiqueta el cual tendrá el archivo del informe y el archivo de la presentación en extensión PDF
 
 
 

Cronograma de Exposiciones
Día:           04 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón de eventos especiales
Certificación para TÉCNICO SUPERIOR
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
08:00  am
a las
08:40 am
ELABORAR UN MANUAL DE ORGANIZACIÓN PARA EL PERSONAL QUE LABORA EN LA FARMACIA LOS BUCARE CA
 
Prof. Marquina Jenny
 
 
Prof. Silvia González
 
09: 00 am
a las
09:40
DISEÑAR UN MANUAL DE ORGANIZACIÓN PARA LA EMPRESA MERCANTIL ABASTO DON JUANCHI
 
Prof. Marquina Jenny
 
 
Prof. Silvia González
 
10:00 am
a las
10:40 am
PROPONER UN MANUAL DE ORGANIZACIÓN COMO HERRAMINETA PARA LA APLICACIÓN EN LA EMPRESA MATERIALES CASTRO VALERO
 
Prof. Marquina Jenny
 
 
Prof. Silvia González
 
11:00 am
a las
11:40 am
PLAN ESTRATEGICO PARA LA CREACION DE UNA CAPILLA EN EL SECTOR SANTO DOMINGO PQ. ESTANQUEZ MUCPIO SUCRE EDO. MERIDA
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
 
Prof. Denis Pazos
 
12:00 m
a las
12:40
PLAN INTEGRAL PARA LA CULMINACION DEL SISTEMA DE AGUA SERVIDAS DEL SECTOR "MUCUMBU BAJO" PARROQUIA LA LAGUNILLAS MUNICIPIO SUCRE EDO. MÉRIDA
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
 
Prof. Denis Pazos
 
 
 
 
Cronograma de Exposiciones
Día:           04 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón de eventos especiales
Certificación para TÉCNICO SUPERIOR
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
01:00  pm
a las
01:40 pm
IMPLEMENTACION DE UN DEPARTAMENTO DE COORDINACION DE HUERTO ESCOLAR
 
Prof. Rojas Nava Zulay
Prof. Rodrigo Guillen
 
02: 00 pm
a las
01:40
DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL DEPOSITO DE ALIMENTOS E ISUMOS DE LA ESCUELA BASICA FERMIN RUIZ VALERO
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
Prof. Maritza Peña
 
03:00 pm
a las
03:40 pm
DISEÑO DE UN MANUAL DE PROCEDIMIENTO PARA EL DPTO DE SERVICIOS DE MULTISERVICIOS Y RODAMIENTOS ROA CA
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
Prof. Maritza Peña
 
04:00 pm
a las
04:40 pm
PLAN ESTRATEGICO PARA LA RECUPERACION DE LA INVERSION SOCIAL EN LOS BENEFICIARIOS DE CREDITOS DE LA COMUNIDAD DE EL DORADO PARROQUIA ESTANQUES MUNICIPIO SUCRE EDO MERIDA
 
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
Prof. Yulecy Uzcategui
 
05:00 pm
a las
05:40 pm
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PARA SER APLICADO A LA UNIDAD ADMINSTRATIVA FINANCIERA CONSEJO COMUNAL FILO DEL LORO MCPIO SANTO MARQUINA EDO. MERIDA
Prof. Josefa Rangel
Prof. Germán Rojas
 
 
 
Cronograma de Exposiciones
Día:           04 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón de postgrado
Certificación para ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
08:00  am
a las
08:40 am
Instrumento de la nomina de pago
de la bodega buenos aires en la lagunillas Municipio Sucre edo. Mérida
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
Prof. José H. Quintero
 
09: 00 am
a las
09:40
Tramitación del punto de venta para la microempresa Bodega las flores sector Pueblo Viejo Mucumbu Alto
 
Prof. Alarcón g. Daisy
 
Prof. José H. Quintero
 
10:00 am
a las
10:40 am
Implementar un sistema administrativo para mejorar el funcionamiento interno de la biblioteca en la Escuela Estadal Manzano Bajo
Prof. Liz Y. Uzcategui Manrique
Prof. José Luis Márquez
 
11:00 am
a las
11:40 am
Propuesta manual de normas y procedimientos para la elaboración y presentación de proyectos de obras socio comunitario para la comunidad la Don Luis
Prof. Liz Y. Uzcategui Manrique
Prof. José Luis Márquez
 
12:00 m
a las
12:40
Implantar instructivo a través de procedimientos administrativos para realizar un compostaje de abono orgánico
Prof. Liz Y. Uzcategui Manrique
Prof. José Luis Márquez
 
 
 
 
Cronograma de Exposiciones
Día:           04 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón E-8
Certificación para ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
01:00  pm
a las
01:40 pm
Propuesta para la construcción de un salón de usos múltiples en la comunidad de Muchachay 
Prof. Emiro Nava (Confirmar)
Prof. Carlos Rojas
 
02: 00 pm
a las
01:40
Salón de usos múltiples de investigación. Lectura y adquisición de conocimientos necesarios de ayer hoy y mañana Tomas Ángel
Prof. Zulay Rojas
Prof. Carlos Rojas
 
03:00 pm
a las
03:40 pm
Creación de vallas publicitarias para fortalecer la promoción y publicidad turística de la posada y restaurante “Mil Sabores”
Prof. Peña Genaro
Prof. Carlos Rojas
 
04:00 pm
a las
04:40 pm
Gestión Administrativa para constituir la C. Alimentos  la familia sector Hoyada de Milla
Prof. Yazmin Linares
Prof. Norkys Busto
 
05:00 pm
a las
05:40 pm
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Cronograma de Exposiciones
Día:           11 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón de postgrado
Certificación para ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
08:00  am
a las
08:40 am
Constitución del Consejo Comunal “Los Chaguaramos”
 
Prof. Marcela Díaz D.
 
Prof. Osmel Sifonte
 
09: 00 am
a las
09:40
Estimulo para la recreación y esparcimiento al aire libre en la comunicación Residencia “Las Flores”
 
Prof. Marcela Díaz D
Prof. Migdalia Garay
 
10:00 am
a las
10:40 am
Determinación de los procesos administrativos de la empresa Supermercado Oshum CA
Prof. Mildre E. Flores
Prof. Migdalia Garay
 
11:00 am
a las
11:40 am
Propuesta de un sistema de control interno para el Dpto. de compra de Garzón CA
Lic. Endrina Sosa
Prof. Álvaro Peña
 
12:00 m
a las
12:40
Propuesta para la elaboración de un manual de normas y procedimientos para la emisión de órdenes de compra
Lic. Vianney Canache
Prof. Álvaro Peña
 
01:00 pm
A las
01:40
Puesta en valor del parque Alberto Carnevali Parroquia Mucuruba Municipio Rangel
Lic. Maria Mocci
Prof. Álvaro Peña
 
 
 
Cronograma de Exposiciones
Día:           11 de octubre del 2013
Lugar:       Sede principal de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida “Kléber Ramírez” UPTM KR, salón Eventos especiales
Certificación para ASISTENTE ADMINISTRATIVO
Hora
Nombre del Proyecto
Prof. Tutor
Prof. UPTMKR
Observaciones
01:00  pm
a las
01:40 pm
Reparación del sistema de alumbrado de la via principal del sector Vista Hermosa 
Prof. Days Mercado
Prof. Darwin Pernia
 
02: 00 pm
a las
01:40
Recolección de desechos sólidos en el conjunto residencial “Santa Ana Norte”, la Hechicera
Prof. Days Mercado
 
Prof. Darwin Pernia
 
03:00 pm
a las
03:40 pm
Estrategias que conlleven a la organización de la asociación de motos Taxi Movimiento 26 de Julio
Prof. Elizabeth Lobo
 
Prof. Darwin Pernia
 
04:00 pm
a las
04:40 pm
Estrategias que permitan optimizar los procesos administrativos en cuanto a la planificación comunal “El Maitín”
Prof. Elizabeth Lobo
 
Prof. Darwin Pernia
 
05:00 pm
a las
05:40 pm
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario