sábado, 2 de noviembre de 2013

CIRCULAR 19 TRASLADOS DE TRIUNFADORES‏

CIRCULAR Nº 19
Con un fraternal Saludo a todos los Coordinad@res de Aldeas Universitarias del Estado Mérida, por medio de la presente se les NOTIFICA EL PROCEDIMIENTO A SEGUIR A PARTIR DE LA PRESENTE FECHA PARA LOS TRASLADOS DE ALDEA UNIVERSITARIA
NOTIFICACIÓN
 
TRASLADOS DE ALDEAS
 
Todos los traslados deben ser notificados por los Coordinadores de Aldeas a la Coordinación  General y a los Coordinadores de Programas de Formación.
En cuanto a los traslados:
1.- Los traslados deben ser debidamente solicitados, justificados y notificados.
2.- La justificación para la solicitud de los traslados comprende lo siguiente: cambio de dirección de habilitación o cambio de lugar de trabajo, o en caso de una situación académica-administrativa en particular; por ejemplo: un triunfador o una triunfadora que haya hecho un retiro temporal o que no haya aprobado una o varias unidades Curriculares, situaciones estas, que no le permitan la prosecución del Programa en la misma Aldea, de acuerdo a la secuencia semestral o trimestral de cada periodo académico, en este caso, si los triunfadores lo consideran, la Coordinación de Aldea los remitirá a modo de traslado a otra Aldea Universitaria.
3.- En el caso, que un triunfador o triunfadora, desee solicitar un cambio de Programa, y en la Aldea donde se encuentra matriculado no haya el Programa al que desea incorporarse, se le remitirá a la Aldea universitaria donde se imparta dicho programa teniendo en cuenta, solo la aprobación del Trayecto Inicial, del cual deberá tener constancia de notas.
4.- No se permitirá ni aceptaran traslados, que no entren en las determinaciones anteriormente señaladas, pues esto acarrea un descontrol administrativo para la prosecución y egresos en los diferentes Programas, ya que, en lo referente a control de estudios, en muchos casos se presentan problemas con las notas.
Por lo anteriormente expuesto, todo traslado debe cumplir con los siguientes requisitos:
1.   Solicitud por escrito para traslado a la Coordinación de Aldea.
2.   Por carta de residencia o constancia de trabajo, Si la solicitud del traslado fuese por cambio de dirección de habitación o por cambio de lugar de trabajo.
3.   Notas en físico y cargadas debidamente en el Sistema Sucre.
4.   Si el traslado es de Aldea a Aldea en el mismo Eje dentro Estado, el Coordinador General lo ejecuta si cumple con todos los requisitos.
5.   Si el traslado es de Municipio a Municipio del mismo Estado, el Coordinador de Aldea  debe informar a la Coordinación General de Estado con todo verificado para que le cambio se efectué.
6.   Si el traslado es de Estado a Estado, los Coordinadores de Aldea deben llevar el expediente del triunfador hasta la universidad acredita el programa que cursa el triunfador, luego debe dirigirse hasta la Coordinación Estadal para darle  entrega de la carta de traslado de Estado a Estado y se le realice el cambio en el Sistema Sucre.
Los traslados deben solicitarse los cinco (05) primeros días del inicio del semestre o los cinco (05) días finalizados el semestre.

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Lic. Rubia Quintanillo
Coordinadora Regional de la Fundación Misión Sucre del Estado Mérida
Cel. 0416-613.86.48

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