jueves, 13 de febrero de 2014

INFORMACIÓN IMPORTANTE

Buenas tardes estimados Coordinadores de Aldeas Universitarias y de Programa, Profesores Asesores, Personal Operario, reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario extensivo al excelente equipo de trabajo que les acompaña en el quehacer diario de sus actividades.
Por medio de la presente me dirijo a ustedes con la finalidad de informar:


1.-  Para el Eje Metropolitano:    Solicitud de participación en el acto de celebración del día de la juventud, 12 de febrero en la Plaza de Milla desde las 9 am, vamos todos juntos a caminar hasta la Plaza  Bolívar , para dar apoyo y fortalecimiento a  nuestro proceso revolucionario, legado dejado por nuestro máximo  líder eterno "Comandante Hugo Rafael Chávez Frías" y continuado por nuestro Presidente obrero "Nicolás Maduro"  

FELICIDADES A TODOS POR EL DÍA DE LA JUVENTUD....

2.- Para todos los ejes:

      Es necesario considerar que el sistema Sucre está a punto de cerrar el período académico 2012 - II, por lo que se insta a que informen a los profesores asesores para que no sean perjudicados los triunfadores, vale recordar información dada con anticipación en el cual los profesores que no carguen notas en el sistema sucre "no deberán ser considerados para el próximo período académico 2014 - 1; lineamiento dado por las autoridades nacionales de la Fundación Misión Sucre.

3.-  No olvidar que para la apertura de secciones correspondientes al I Semestre / Trimestre de cualquiera de los Programas de Formación, el Coordinador Académico de Programa debe estar informado, de lo contrario no reconocerán la misma, detallando de cada una: cantidad, apellidos y nombres, cédula de identidad, teléfono y correo, por supuesto el aval académico y trabajo en equipo de selección de docentes entre el Coordinador de Aldea Universitaria y Coordinador Académico.

4.- Al inicio de las actividades académicas para el 17 de Febrero, informar a los profesores asesores de sus funciones como docente: 
  1. Asistencia puntual a clases, 
  2. Planificación socio académica y  de evaluación: Entregar al Coordinador de Aldea por parte de los profesores durante la primera y segunda semana de clases, debidamente firmado por el vocero de sección,  el resto de los triunfadores, y el profesor. El mismo será de ayuda para los Coordinadores académicos en sus visitas a las Aldeas Universitarias como ejemplo de una buena organización en sus espacios.
  3. Cumplimiento de las Horas académicas en las aulas de clases, 
  4. Reglamentos de evaluación, 
  5. Integración y articulación del plan de la Patria en cada una de las unidades curriculares, 
  6. Documento rector de la Casa de estudio que avala el programa de formación, 
  7. Reuniones quincenales con profesores asesores y voceros para impulsar la excelencia académica y administrativa de las Aldeas Universitarias.
  8. Creación de un plan de trabajo con actividades culturales, recreativas, motivacionales en conjunto con los Consejos Comunales, salas de batalla, comunidades organizadas, comunas; con la intención crear ambientes de trabajo y fortalecer la gran obra: Una gota de amor por mi escuela.
5.- Solicitar vía correo a través de esta dirección los casos que se le presenten con respecto a:
  •         Desbloqueo de triunfadores para Trayecto inicial ( que digan en sus planillas actualización o           se hayan registrado en períodos anteriores, deben enviar listado detallando nombres y                       apellido, número de cédula, teléfono y el problema presentado), debe ser canalizado antes de           culminar la inscripción por página
  •         Cambios de perfil de triunfador a profesor asesor y viceversa
  •         Traslados de aldea (debe estar aprobado por el Coordinador de Programa con previa                          solicitud por escrito del triunfador al Coordinador de Aldea expresando el motivo                                  debidamente justificado)
  •         Cambios de turno
  •         Cambios y desbloqueos de programa, entre otros.
  •         Bloqueo de claves de profesores asesores
  •         Asignación de programas en Sistema Sucre con la debida solicitud incluyendo en la misma los         datos de los triunfadores:nombres y apellido, número de cédula, teléfono
  •         Recordar que la ausencia de las notas en Trayecto inicial impide la carga de los triunfadores           en el Primer semestre o Trimestre
  •         Enviar exposiciones de motivos debidamente justificadas de las secciones en las cuales se no             cuente con 5 o mas triunfadores, ya que es motivo de Ausencia de pago, las mismas deben ser         autorizadas por la Fundación
  •         Recordar que los profesores académicos de la Universidad Bolivariana de Venezuela son                   profesores que deben ser cargados en Sistema Sucre bajo la modalidad Ad Honoren       
6.-     Realización de Jornadas de talleres de unidades curriculares, proyecto en conjunto con los profesores asesores

7.- "Activación como cuadros  políticos BOLIVARIANOS Y CHAVISTAS en nuestros municipios como PARTICIPANTES Y  PROTAGONISTAS de la Misión Sucre, promoviendo con ello un liderazgo político por parte de nuestros voceros estudiantiles, triunfadores, profesores asesores  y operarios"


Esta Coordinación continuará realizando el trabajo socio académico en conjunto con todos los Coordinadores, profesores asesores y triunfadores,  para la consolidación y excelencia académica en cada uno de los espacios donde funciona la Misión Sucre en el Estado Mérida.
ALDEA BOLIVARIANA LA LIRIA
MUNICIPIO LIBERTADOR
ESTADO MERIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario