martes, 30 de septiembre de 2014

REQUISITOS DE EGRESO UNIVERSIDAD BOLIVARIANA DE VENEZUELA‏

Mérida, 5 de agosto de 2014
Para: Prof. UBV Coordinadores de los PFG de Estudios Jurídicos, Comunicación Social, Gestión Ambiental y Gestión Social.
Coordinadores de Aldeas de Misión Sucre del PNFE en el estado Mérida
De: Ing. Luisa Regnault Carreño
Coordinadora de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil
Universidad Bolivariana de Venezuela en el Estado Mérida.


Ante todo reciban un cordial saludo Revolucionario y Bolivariano con el sentimiento patrio de amor y unidad, legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez.
La presente es con la finalidad de informarles, sobre la planificación de CIPEE-Mérida en cuanto a la recepción de actas de notas para los preparativos a grado de la cohorte 2013-2, esta información se encuentra en las tablas que se adjuntan a esta comunicación.
Es importante informarles a los voceros de las secciones de todas las aldeas, que TODOS los expedientes administrativos serán recibidos en CIPEE-Mérida, y que a los mismos deben anexarle la constancia de Inscripción en la Misión Sucre de cada estudiante, la planilla de inscripción en OPSU y foto carnet con fondo blanco. Esto para cumplir con los últimos lineamientos para egresar, emitidos por DIPEE (Dirección Nacional de Ingreso, Prosecución y Egreso Estudiantil) UBV.
Si hay alguna aldea con graduandos que no aparezca en las tablas adjuntas, le pedimos informarnos para incorporarlos al proceso.
Esperamos contar con su valioso apoyo y cumplimiento de las fechas establecidas, ya que el tiempo con el que contamos es bastante ajustado.


Luisa Regnault Carreño
Coordinadora CIPEE-Mérida
SEGÚN RESOLUCIÓN Nº CU-O9-52

No hay comentarios:

Publicar un comentario