viernes, 10 de octubre de 2014

EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO UBV‏

10.03.2014 15:55
El expediente administrativo debe contener:
  • Planilla OPSU
  • Constancia Inscripción en Misión sucre.
  • 1 foto carnet fondo blanco.
  • fotocopia de la cedula de Identidad ampliada a 150 % a color.
  • Fotocopia de la partida de nacimiento
  • Fotocopia simple del titulo de bachiller por ambos lados.
  • Fondo negro del titulo de bachiller, certfificado.
  • En caso de extravio del titulo de bachiller, fondo negro del CCRT.
  • Notas de básicas y diversificadas certificadas, con sus respectivas estampillas
  • Constancia de haber aprobado el trayecto inicial 
  • Observaciones: Todos los documentos deben ser consignados en una carpeta oficio, color marrón, en fundas plasticas para evitar su deterioro. 
  • Colocar una pestaña con nombre, cedula, PFG, municipio y aldea.
  • Los estudiantes a egresar en las cohortes 2014-I  y  2014-II ,  es necesario presentar la planilla OPSU, es obligatorio la constancia de haber realizado el servicio comunitario y el trabajo de grado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario