10.03.2014 15:55
El expediente administrativo debe contener:
- Planilla OPSU
- Constancia Inscripción en Misión sucre.
- 1 foto carnet fondo blanco.
- fotocopia de la cedula de Identidad ampliada a 150 % a color.
- Fotocopia de la partida de nacimiento
- Fotocopia simple del titulo de bachiller por ambos lados.
- Fondo negro del titulo de bachiller, certfificado.
- En caso de extravio del titulo de bachiller, fondo negro del CCRT.
- Notas de básicas y diversificadas certificadas, con sus respectivas estampillas
- Constancia de haber aprobado el trayecto inicial
- Observaciones: Todos los documentos deben ser consignados en una carpeta oficio, color marrón, en fundas plasticas para evitar su deterioro.
- Colocar una pestaña con nombre, cedula, PFG, municipio y aldea.
- Los estudiantes a egresar en las cohortes 2014-I y 2014-II , es necesario presentar la planilla OPSU, es obligatorio la constancia de haber realizado el servicio comunitario y el trabajo de grado.
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