lunes, 3 de noviembre de 2014

2do Taller de Proyecto PNF ADMINISTRACION

Buenos días!!! 
Con el propósito de apoyar la actividad académica de la Misión Sucre, la coordinación del PNF en Administración y el Profesor Omel Sifontes en su condición de docente de enlace con dicha Misión, hemos programado el 2do Taller de Proyecto que tienen como objetivo reforzar la formación de los docentes que se desempeñan como facilitadores en la misma. 

El mismo ha sido pautado para el día Viernes 7 de Noviembre del año en curso,desde las 08:00am hasta la 01:00pm en el Salón de Eventos Especiales de la UPTM"KR" edificio B. Agradecemos la socialización de la información a coordinadores de aldea y facilitadores de Misión Sucre en los Municipios Campo Elías y Sucre.
De igual manera es necesario puntualizar que aquellos profesores que no acudan al llamado de formación, deberán ser excluido como docentes facilitadores en el área de proyecto para el PNFA, este exhorto lo hacemos en función de mejorar la calidad académica en el seno de la Misión Sucre y en correspondencia con el esfuerzo que desde la UPTM"KR" se esta haciendo con el apoyo de nuestros docentes de plantas especialistas en el área de proyecto. 

Sin otro particular por el momento, se despide de usted.

Atentamente.

Prof. Miriam Muñoz                  Prof. Omel Sifontes
Coord. Inst. PNFA                      Coord. Enlace Misión Sucre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario