lunes, 22 de diciembre de 2014

Arreaza: La Constitución nos hizo visibles y Chávez nos hizo protagonistas

A 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela

15 diciembre 2014
Destacó el Vicepresidente que el momento es oportuno para que el pueblo de una demostración de independencia y soberanía frente a la injerencia estadounidense
“La Constitución hizo que nosotros como pueblo, nos hiciéramos visibles, y el Comandante Chávez nos hizo protagonistas”, destacó el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, en el contexto de la celebración de los 15 años de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.
Arreaza se dirigió a la multitudinaria concentración de venezolanos que este lunes salieron a marchar por el aniversario de la carta magna, reafirmando el compromiso del pueblo por la defensa de la soberanía frente a la injerencia estadounidense.
“Hoy debemos dar una demostración de independencia de soberanía. Vamos a abuchear a Obama y a los gringos que pretenden sancionarnos porque quieren nuestro petróleo”, dijo.
Recordó que el Comandante Hugo Chávez, desde que salió de la cárcel en el 1994, le prometió al pueblo venezolano la Constituyente, y así lo cumplió siendo su primera decisión de Gobierno y el pueblo lo aprobó.
“El Comandante puso en nuestras manos la toma de decisiones y nosotros, 18 de 19 veces, decidimos continuar por la senda de la Revolución Bolivariana, por la senda del pueblo de (Simón) Bolívar, del camino de (Hugo) Chávez”.
Apuntó que ante las nuevas amenazas de gobiernos extranjeros, en Venezuela está el poder constituyente que, como lo dijo Chávez, que no termina con la Constitución sino que comienza con ella. “Nunca podrán con el pueblo de Bolívar”, sostuvo.
Texto/Marianela Millán

No hay comentarios:

Publicar un comentario