martes, 24 de febrero de 2015

SOLICITUD DE CAMBIOS DE CUENTAS SOCIALES A CUENTAS PERSONALES‏

Reciban un saludo Bolivariano y Revolucionario. Sirva la presente para solicitar de sus buenos oficios enviar hasta el día martes de forma ordenada por aldea universitaria la cuenta personal o cheque anulado, (que no reciba ningún pago del Estado ), copia de cédula, de forma legible ambos documentos para el cambio de las cuentas sociales. A los que ya se le procesó hacer caso omiso de este correo a los que faltan por enviar, se agradece ordenar los requisitos en una carpeta colocarle el nombre y escribir si es docente u operario. Esta información será recibida hasta el día miércoles 25 de Febrero del año en curso. 


Se recuerda además que de acuerdo a los lineamientos administrativos enviados por la Fundación, colocados en pagina de Misión Sucre y enviado a sus correos, una vez que cierre la carga de secciones tienen 5 dias contínuos para remitir el formato de autorización con menos de 5 triunfadores, es decir tienen hasta el 26 de Febrero para remitirlo por esta vía para efectos de consolidación de la información. 

Para efectos de consolidación del Eje panamericano hacerlo a través del Lcdo. Henry García Coordinador del Eje para su remisión con tiempo de anticipación para su procesamiento.
--

Lcda. Marianela Molina Peña
Coordinadora de Desarrollo Institucional
Fundación Misión Sucre Mérida
 0416 - 1749802
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario