miércoles, 22 de abril de 2015

URGENTE!!! CAMBIO DE CUENTAS SOCIALES A CUENTAS PERSONALES

Buen día. Reciban un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario, extensivo a su equipo de trabajo. Siguiendo instrucciones del Presidente de la Fundación Misión Sucre se les solicita a todos los coordinadores verificar quien de sus docentes aún tiene en el sistema sucre cuentas sociales activas ya que las mismas deben ser cambiadas de forma urgente hasta el viernes 24 de abril hasta el mediodía, de lo contrario estas personas continuarán sin recibir su colaboración, no siendo una responsabilidad de la Coordinación Estadal ya que se ha informado en diferentes oportunidades.

Se requieren envíen de los docentes, operarios, coordinadores de aldeas: cédula escaneada y parte delantera de la cuenta bancaria o cheque a nombre del colaborador, esto debe venir de forma legible para evitar errores en la carga del sistema sucre.

Toda la información deben ordenarla por aldea y por nombre del colaborador en carpetas comprimidas o pegar las imágenes (legibles en hojas word) por aldea y nombre de los usuarios

Los Coordinadores de aldea que corresponden al eje panamericano deben enviarlo al coordinador de Eje Licdo. Henry García para su consolidación.

Nota: Se recibe hasta el medio día, situación contraria no será procesada por la Coordinación Estadal y el docente no cobrará los próximos pagos, siendo total y completa responsabilidad del Coordinador de aldea

-- 

Lcda. Marianela Molina Peña

Coordinadora de Desarrollo Institucional
Fundación Misión Sucre Mérida
0416 - 1749802 

No hay comentarios:

Publicar un comentario