sábado, 20 de junio de 2015

Convocatoria a los Premios Regionales en Ciencia y Tecnologa -edición 2014-‏

La Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y la Tecnología del estado Mérida FUNDACITE-Mérida, adscrita al Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología,  informa al público en general que continúa abierta  la convocatoria a los Premios Regionales en Ciencia y Tecnologa -edición 2014-. El lapso de postulaciones finalizará el 30 de junio de 2015.

Asimismo, FUNDACITE Mérida recuerda que estos premios son otorgados  conjuntamente con la Gobernación del estado Bolivariano de Mérida, en reconocimiento a la trayectoria de los investigadores, así como a la producción en investigación e innovación realizada en el territorio del estado  Bolivariano de Mérida.
La edición correspondiente al año 2014, está abierta en los siguientes renglones:

  • Premio Regional de Ciencias Exactas y Naturales: Mención: Física, Química, Matemática y Estadística
  • Premio Regional de Ciencias Sociales: Mención: Ciencias de la organización Social: Participación Comunitaria, Desarrollo Urbano Sustentable, Políticas públicas, Geografía, Demografía
  • Premio Regional de Tecnología: Menciones: Desarrollo Tecnológico, Investigación Tecnológica e Inventiva Tecnológica
  • Premio al Mejor Trabajo Científico en Ciencias Exactas y Naturales: Mención: Física, Química, Matemática y Estadísticas.
  • Premio al Mejor Trabajo Científico en Sociales: Mención: Ciencias de la organización Social: Participación Comunitaria, Desarrollo Urbano Sustentable, Políticas públicas, Geografía, Demografía.
  • Premio al Mejor Trabajo Científico en Tecnología: Menciones: Desarrollo Tecnológico, Investigación Tecnológica e Inventiva Tecnológica.
  • Premio al Mejor Grupo de Investigación en todas las áreas de conocimiento

Para mayor información sobre los requisitos de cada modalidad, consulte en el siguiente enlace las Bases convocatoria Premios Regionales de Ciencia y Tecnología 2014
Entrega de documentos: Unidad de Formación e Investigación, FUNDACITE Mérida. Av. Alberto Carnevali, vía La Hechicera. Teléfono: 0274-244.03.39
Contacto: Ing. Ingrid Vivas, Correo electrónico: ivivas@fundacite-merida.gob.ve

No hay comentarios:

Publicar un comentario