lunes, 11 de abril de 2016

Misión Sucre marchó como pueblo universitario en contra de la Ley de Amnesia Criminal

Prensa Misión Sucre  08/04/2016  15

La Misión Sucre pueblo triunfador universitario  marchó al lado de movimientos sociales, jóvenes, trabajadores,  adultos mayores y demás militancia revolucionaria,  hasta el Palacio de Miraflores, en rechazo a la ley de Amnistía aprobada por diputados de la derecha en la Asamblea Nacional (AN).

Voceros, profesores, coordinadores, trabajadores así como autoridades que hacen vida en la emblemática misión, se dieron cita en la avenida Universidad para sumar presencia a la consulta pública, abierta por  el primer mandatario nacional Nicolás Maduro, en cuanto a la también llamada Ley de Impunidad o de Amnesia Criminal.

Jorge Acosta, Abogado egresado de la Misión Sucre, indicó al ser consultado:  “el pueblo no permitirá la aprobación de esa Ley y de ninguna otra  que vulnere los derechos constitucionales y por ende fundamentales que sean aprobadas por la Asamblea Nacional dirigida hoy por apátridas”.

“Es por eso que estaremos movilizados y manifestando en paz, con marchas,  en las calles, concentrándonos en las plazas Bolívar de todo el país, para hacerles llegar el mensaje real y preciso, que el pueblo no está ausente ni desinformado, a pesar de la guerra económica a que está sometido y la  operación psicológica que a través de los medios lo pretende dominar; por eso, desde hoy y hasta que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), se pronuncie como sabemos en contra de esta Ley, estaremos en batalla como Ejército revolucionario”.

Miles de firmas fueron entregadas al Presidente Obrero Nicolás Maduro, así como un manifiesto por parte del Comité de Victimas, que exige el respeto de los derechos establecidos en la Constitución y que  pretenden quebrantar con la aprobación de esta inconstitucional Ley. Fin/Texto y fotos Iris Lander

Iris Lander

No hay comentarios:

Publicar un comentario