miércoles, 18 de mayo de 2016

Desde la concepción de educación - trabajo emancipador colectivo de Misión Sucre recibió nuevas líneas estratégicas‏

 Prensa Misión Sucre  16/05/2016  109
Con el objetivo de socializar las nuevas líneas estratégicas que sirvan al  impulso de la nueva etapa de la Misión Sucre en su contribución al desarrollo del modelo productivo nacional, desde la concepción de la educación - trabajo emancipador en lo territorial;  Colectivos de esta misión educativa, pertenecientes a los ejes II, III y IV recibieron las orientaciones respectivas para cumplir en sus espacios el aprendizaje obtenido.

La actividad conto con la presencia del colectivo misionero conformado por coordinadores estadales, de Eje, de aldea, docentes, operarios y triunfadores provenientes de  los estados orientales, andinos y llaneros quienes exaltaron la importancia del evento.

Al respecto, Yolimar Terán coordinadora general del estado Trujillo por la Misión Sucre al ser consultada  expresó: “Esta jornada es muy importante porque permite la integración y la participación de los voceros, docentes colaboradores, coordinadores, triunfadores e incluso los operarios que conforman un área fundamental en la Misión Sucre”. (...) “Nosotros estamos implementando  líneas estratégicas en el estado, las que explicaron los ponentes son más integrales, pero si la estamos desarrollando, para nosotros la jornada es fructífera porque nos aclara muchas dudas que presentamos”.

Continuó diciendo Terán: “Nos vamos de esta jornadas muy claros en lo que tenemos que hacer,  para construir el Plan de aldea y estado. La jornada nos permite contribuir para el impulso de nuestra Misión”.

En este sentido, Nelly Davalillo coordinadora de la aldea Autana en el estado Amazonas resaltó: “Maravilloso este encuentro, las líneas planteadas por el equipo son muy interesantes para el  fortalecimiento interno de la Misión Sucre”. “(...) Tenemos grandes expectativas con estas orientaciones, nosotros desde Amazonas tenemos la ventaja que somos un estado monoproductor y cultivador, desde la visión de la Misión Sucre como punta de lanza en todos los procesos, es importante recordar las palabras del Comandante Chávez: “nuestro Norte es el Sur”.

Rommel Bastardo triunfador del Programa Nacional de Formación en Tecnología de la Producción Agroalimentaria, de la aldea El Beneficio ubicada en el estado Falcón exhortó: “Me parece excelente estas líneas estratégicas y orientaciones metodológicas, porque se enmarcan las necesidades que presenta la Misión Sucre”
Texto:José Luis López/ Foto Iris Lander

No hay comentarios:

Publicar un comentario