martes, 23 de agosto de 2016

Logros de la Misión Sucre serán trasmitidos en segmento del noticiero meridiano Misiones del pueblo por VTV

Prensa Misión Sucre  05/08/2016  157

Como escudo y espada para la defensa de la soberanía nacional, y dar a conocer los logros y avances obtenidos, se produce el segmento “Misiones del pueblo” espacio televisivo trasmitido por el Noticiero Meridiano del canal Venezolana de Televisión (VTV) los días lunes, miércoles y viernes a las 12:45 pm, en el cual Misión Sucre tiene presencia como vanguardia de la transformación universitaria.

Recordando que las Misiones y Grandes Misiones Socialistas, tienen la tarea de impulsar una nueva ofensiva revolucionaria para derrotar las conspiraciones que pretenden poner fin a 13 años de conquistas sociales, políticas, económicas y culturales que ha obtenido el Gobierno Bolivariano junto al Poder Popular.

El Sistema Nacional de Misiones y Grandes Misiones se define como un conjunto integrado de políticas y programas que materializan los derechos y garantías del Estado Social de Derecho y de Justicia, ya que es una plataforma de organización, articulación y gestión de la política social en los distintos niveles territoriales del país, convirtiéndose en el escudo con que la Revolución Bolivariana protege al pueblo de las desigualdades implantadas por la sociedad capitalista.

Por este motivo el mandatario nacional  Nicolás Maduro, tiene la iniciativa de utilizar los medios de comunicación para difundir los logros y avances obtenidos por la Revolución Bolivariana a través de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas y así, romper el cerco comunicacional que la derecha apátrida ha organizado.

Es importante resaltar que las Misiones y Grandes Misiones Socialistas están enlazadas por iniciativa de la Presidencia del Área Social, a través de la red social Twitter, como estrategia impulsadora de la Revolución Bolivariana, fomentando la comunicación como proceso humano y herramienta de transformación y construcción social, establecida en la Ley del Plan de la Patria 2013-2019. / Fin/ Texto: Rossana Delgado
Texto: Rossana Delgado Foto: Misión Sucre-Mppeuct

No hay comentarios:

Publicar un comentario