viernes, 23 de septiembre de 2016

PROCESOS DAREE 2016-2 PARA LA MISION SUCRE

UPTM KLEBER RAMIREZ

10:13 (hace 1 hora)

PROCESO DE INSCRIPCIÓN COMO NUEVO INGRESO AL SISTEMA DAREE DE LOS PNF MISION SUCRE 2016-2

Se les informa a todos los estudiantes de las aldeas de Misión Sucre pertenecientes a los programas nacionales de formación en: Tecnología de la Producción Agroalimentaria, Administracion, Informatica-Sistemas, que el proceso de inscripción de registro en el sistema de la D.A.R.E.E como estudiante de  nuevo ingreso en la UPTM, periodo 2016-2 se efectuara de acuerdo al siguiente cronograma:

SEPTIEMBRE:
SEMANA 1:  LUNES 19 AL JUEVES 22

SEMANA 2: LUNES 26 AL JUEVES 29

                                            OCTUBRE:

SEMANA 3: LUNES 03 AL JUEVES 06

HORARIO DE ATENCIÓN:

MAÑANA: 8:30AM A 12:00M


Nota: El proceso de inscripción es para estudiantes que ya hayan culminado el trayecto inicial dentro de la Misión Sucre, que aun no se habían registrado  y para aquellos que están por graduarse y no han formalizado su ingreso a la UPTM-KR.

RECEPCIÓN DE ACTAS DE CALIFICACIONES PERIODO 2016-2 COORDINADORES DE ALDEAS MISIÓN SUCRE

Se informa a todos los coordinadores de aldeas de los municipios que están vinculados con los PNF de la UPTM  que deben consignar sus actas finales de calificaciones a fin de procesar en sistema los posibles graduandos.

SEPTIEMBRE:

SEMANA 1: LUNES 26 AL JUEVES 29


                                            OCTUBRE:

SEMANA 2: LUNES 03 AL JUEVES 06

SEMANA 3: LUNES 17 AL JUEVES 20

HORARIO DE ATENCIÓN:

MAÑANA: 8:30AM A 12:00AM


Nota: Las fechas y horarios establecidos para la atención a los coordinadores de aldeas de la misión sucre son los pautados en este medio informativo no habrá prorroga alguna en base a esta planificación. Las calificaciones se recibirán única y exclusivamente en la D.A.R.E.E sede principal. 


INFORMACIÓN PUBLICADA EL: 19/09/2016

FORMALIZACION DE GRADO SEGUNDA COHORTE 2016

Se les informa a todos los estudiantes pertenecientes a la Misión Sucre que tengan todas sus notas en sistema y hayan socializado el proyecto de grado, que se comenzara  a recibir la documentación para la formalización y protocolización de la asistencia al venidero grado.

Cronograma de Recepción:

        Semana 1: Del 24 al 27 de Octubre del 2016
Semana 2: Del 31de Octubre al 03 de Noviembre del 2016
        Semana 3: 07 al 10 de Noviembre del 2016

Horario de Atención:
De 8:30 am a 12:00 m

Requisitos:
*Descargar la planilla de Datos de caligrafía en el siguiente enlace de Registro de Graduandos:


*Entregar 2 copias, en la cual una de ellas debe llevar pegada en la parte inferior de la planilla la fotocopia de la cédula ampliada y legible. Firmar a un lado la planilla a entregar.






 NOTA: Llenar la planilla con los datos correctamente. Nombres y apellidos primera letra en mayúsculas y las siguientes en minúsculas, acentuadas donde correspondan.
La entrega de la documentación solicitada no amerita el derecho al grado ya que las notas que no hayan sido entregadas por el coordinador de aldea y no reposen en la institución no permitirán ir al bachiller a grado.

INFORMACION PUBLICADA EN EL BLOG DE LA DAREE MISION SUCRE:dareeuptmkrmisionsucre.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario