sábado, 19 de noviembre de 2016

AGENDA URBANISMOS Y BASES DE MISIONES

Hola otra vez, es importante que reflejen en el formato que les envié anteriormente (Que es un instrumento para levantar información y establecer agendas concretas de acción en los territorios) los siguientes aspectos:

1.- La Captación e incorporación de Nuevos Triunfadores para el trayecto inicial 2017-1 en cada una de sus aldeas, anexos o ambientes asociados a urbanismos, base de misiones, Corredores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor, Corredores Comunales o RONCAS (Empresas Recuperadas, Ocupadas, Nacionalizadas, o Instituciones Públicas) donde tenemos convenios o alianzas para la formación.
2.- El egreso o grado de Triunfadores, asociados a estos territorios.
3.- Los PIAU donde exista avance
4.- La organización estudiantil, sintetizada en la elecciones de los Consejos Estudiantiles
5.- Cualquier otro aspecto que ustedes consideren importante para la construcción revolucionaria en los territorios punto y círculo de sus aldeas.

Piensen siempre en lo orgánico, estructurante, hacedor de revolución
El formato tiene una segunda hoja, con un cronograma de actividades, en donde deben reflejar aquellas actividades de ALTO IMPACTO REVOLUCIONARIO que pueda ser considerada para los SÁBADOS DE MISIONES, de aquí a Diciembre 2016

Es todo, por ahora, cualquier duda, peguen el Grito

PD: Roberto, incluye el Programa de Radio como Proyecto Estudiantil... y si hay otro proyecto de impacto, como ese, no duden en incorporarlo. Las respuestas a estos requerimientos, los necesito temprano en la mañana de mañana, pues formará parte de la ficha del Gobierno de Calle que inicia el Sábado en nuestro estrado, con la presencia de algunos Ministros, la Vicepresidencia de la República y las autoridades Nacionales de la Misión, quienes son padrinos del Sistema Nacional de Misiones en el Estado Mérida. Así que les agradezco celeridad y oportunidad.

--
Lisset Esparza

...la tierra más fértil es la conciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario