sábado, 19 de noviembre de 2016

DESBLOQUEO CLAVE SISTEMA SUCRE DOCENTES COLABORADORES

Hola buenos días, reciban un cordial saludo. Sirva la presente para recordarles que los docentes deben ingresar al sistema Sucre de manera eventual sobre todo semanas antes de la carga de notas, ya que para recuperar las claves por si se les olvida o no pueden acceder, solo pueden ser recuperadas a través de correos gmail. Por tanto soliciten a sus docentes al igual que los triunfadores que ingresen (para que revisen sus notas), coloquen fecha de revisiones y envían en archivo excell el listado de los docentes con nombres, apellidos, número de cédula, teléfono y correo (en este orden), los números de cédula sin puntos de separación) y correo que sea gmail para poder cambiarlo.. Se cambiarán los correos que sean necesarios solo por el listado no de uno por uno en cada ocasión

Es indispensable que esta acción se ejecute para que no existan problemas en el momento de carga de notas ya que como lo saben el sistema se carga por tanta información y colapsa.

Si hubo alguna carga de algún docente que es triunfador (situación que a estas alturas no debe estar sucediendo), pasarlo con los recaudos requeridos hasta el día miércoles 16/11/2016 para proceder a solicitar su cambio a través de la Fundación y no en el momento de carga de notas porque no los procesarán.. 

Esta información también la estoy enviando a los Coordinadores académico de las diferentes instituciones que nos avalan para que por favor hagan socialización con los docentes para que informen a sus coordinadores de aldeas sobre su problema de ingreso al sistema sucre.

El listado será remitido por el Coordinador de aldea en el que se encuentre el docente asignado..

Cualquier duda por favor lo informan

"El trabajo en equipo es mejor y más eficiente cuando es compartido y no solo se figura por ni siquiera intentar hacerlo ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario