sábado, 7 de enero de 2017

Emisión del Carnet de la Patria iniciará el próximo 20 de enero

Anunció el presidente Maduro
Emisión del Carnet de la Patria iniciará el próximo 20 de enero
4 enero 2017 | 24 Comentarios
Compartir
33

El jefe de Estado recordó que este carnet es de última tecnología y permitirá concentrar vital información sobre las políticas sociales a las que pertenece un ciudadano

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a partir del próximo 20 y hasta el 22 de enero iniciará la emisión del Carnet de la Patria.

“Convoco para iniciar la identificación, organización, censo y carnetización del pueblo, del viernes 20 de enero al 22 arranca la jornada de carnetización del Carnet de la Patria”, expresó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Durante una jornada de trabajo desde el Cuartel de la Montaña 4-F, en la parroquia 23 de enero, en Caracas, el jefe de Estado recordó que este carnet es de última tecnología y permitirá concentrar vital información sobre las políticas sociales a las que pertenece un ciudadano.

“Va a ser el más avanzado del mundo, desde Venezuela vamos a dar ejemplo, será un compromiso para defender la Patria y las Misiones, el derecho a la felicidad, un carnet para proteger a las familias”, expresó.
NUEVO PODER POPULAR

El mandatario Nacional solicitó concentrar esfuerzos para generar un nuevo Poder Popular “mejor, más grande, más organizado”.

Resaltó la necesidad de consolidar los Movimientos Sociales del Congreso de la Patria y las columnas de las Misiones y Grandes Misiones Socialistas.

De igual manera, el jefe de Estado instó a los encargados de las obras públicas y proyectos sociales abocarse en la concreción de los mismos “sin excusas”.

Para finalizar, juró asumir las metas y objetivos de la Revolución Bolivariana y “convertir el 2017 en un gran año para Venezuela, de obras, crecimiento, avances, un año bueno para la Patria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario