viernes, 21 de abril de 2017

Misión Sucre prepara relanzamiento 2017 hacia la Innovación Universitaria Popular y Productiva

Prensa Misión Sucre  17/04/2017  616


 




La presidenta de la Fundación Misión Sucre, Libertad Velasco, llega a la institución con el firme propósito de redimensionar el trabajo que se viene realizando en esta misión educativa, a través del relanzamiento que transformará las áreas políticas, económicas y sociales a nivel nacional.

Misión Sucre se creó en el marco de la política de inclusión a la educación universitaria y la estrategia de municipalización que impulsa el Gobierno Revolucionario, iniciadas por el Comandante Hugo Chávez, con el objeto de desarrollar programas de formación, destinados a fortalecer la construcción de una sociedad democrática y participativa.

Para continuar brindando oportunidad a las y los bachilleres que buscan formarse profesionalmente de manera gratuita, con calidad y pertinencia con sus entornos comunitario, es necesario la innovación productiva: “el ministro Hugbel Roa, actualmente al frente del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, asumió la Universidad Popular y Productiva y hoy desde Misión Sucre,  nos conectamos a esa visión de productividad, porque Sucre es productiva y lo será mucho más porque trabajaremos hasta lograrlo”. Afirmó Velasco.

La presidenta de la FMS exalto el interés de Roa con el Ejercito de Sucre: “el ministro está muy entusiasmado con el próximo relanzamiento de la misión educativa, ya que pasaría a convertirse en su principal centro de atención y gestión, puesto que la mayor potencialidad está presente en la Misión Sucre”.

Entre los importantes anuncios que se tienen previstos para el relanzamiento, la primera autoridad de la fundación especificó la iniciativa de abrir nuevos programas nacionales de formación, que vayan en sintonía con los motores productivos y la actualidad que demanda el país.
Texto: Rossana Delgado / Foto: José Luis López

1 comentario:

  1. ¡bienvenida, camarada!. por favor, se solicita mayor difusión por radio, prensa y televisión a nivel nacional. Al igual que por las redes sociales; del próximo proceso de PREINSCRIPCIONES 2017-2. MISION SUCRE, una de las hijas de nuestro Comandante Eterno.

    ResponderEliminar