Innovación tecnológica que brinda mayor seguridad a los clientes
Banco de Venezuela ofrece nuevo comprobante digital para operaciones por CajeroClave
20 marzo 2014
Con esta iniciativa se estima reducir en 98% la emisión
de comprobantes en físico emitidos. De esta forma cumplimos el
lineamiento del Gobierno Bolivariano de contribuir a la protección del
medio ambiente
El Banco de Venezuela continua su plan de innovación tecnológica para
brindar mayor seguridad y comodidad al cliente, en esta ocasión para
llevar el control de sus retiros por cajeros automáticos, con un nuevo
comprobante digital enviado por mensaje de texto a su equipo celular
afiliado a Clavemóvil.
Con esta iniciativa la Institución continua la siembra del Comandante
Supremo Hugo Chávez e impulsa el cumplimiento de los objetivos
históricos II y V del Plan de la Patria 2013-2019 del Gobierno
Revolucionario, promovidos por el presidente Nicolás Maduro, de
continuar construyendo el socialismo bolivariano del siglo XXI como
alternativa al sistema destructivo y salvaje del capitalismo; y
preservar la vida en el planeta.
En la red de más de 1.300 CajerosClave y MultiserviciosClave se
reducirá en un 98% la emisión de comprobantes impresos, y solo quedará
un 2% para algunas transacciones como últimos movimientos y operaciones
no exitosas.
Esto se traduce en un ahorro considerable del papel, y al mismo
tiempo en una nueva y segura herramienta de control de su dinero con el
comprobante digital, pues le permite manejar constantemente la
información de sus cuentas en su equipo celular con total
confidencialidad y sin temor a extraviar el documento con su información
personal.
Los comprobantes digitales son emitidos al instante y muestran para
cada operación, la misma información que se encuentra contenida en el
comprobante físico, debidamente identificadas para sus trámites ante el
BDV.
El Banco de Venezuela invita a todos sus clientes a afiliarse a
Clavemóvil, el servicio que le envía mensajes de texto en tiempo real,
desde el 2661 y 2662, sobre sus consumos en puntos de venta, retiros de
efectivo en cajeros automáticos, operaciones financieras realizadas en
las oficinas BDV o por los canales como Cl@venet y Clavetelefónica,
abono de nómina (si su cuenta nómina pertenece al BDV), entre otras.
Los clientes pueden realizar la afiliación al servicio Clavemovil sin
costo alguno por suscripción o mantenimiento, a través de
Clavetelefónica personal (0500-MICLAVE ó 0500-6425283) o a través de
Internet en Cl@venet personal.
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