martes, 1 de julio de 2014

PRIMER CONGRESO DE INVESTIGACIONES UBV-MÉRIDA EJE PICO BOLÍVAR.‏

Muy buen día apreciados compatriotas, a través de la presente les envió invitación al PRIMER CONGRESO DE INVESTIGACIONES UBV-MÉRIDA EJE PICO BOLÍVAR. Pautada para ser realizado en el Marco del 11 aniversario de nuestra Casa de los Saberes en el Eje Pico Bolívar de la UBV Mérida.  Esperamos pueda ser socializada esta información con todos los actores que vienen realizando investigaciones en nuestra ilustre Casa de los Saberes (graduandos de TSU y Licenciados, estudiantes de los diferentes PFA: Especialización en Gestión Judicial, Maestría en Ciencias para el Desarrollo, Maestría en Derecho Internacional Público, Doctorado en Ciencias para el Desarrollo Estratégico, entre otros.)

Nombre del evento: I CONGRESO DE INVESTIGACIONES UBV-MÉRIDA
Fechas: 18 al 21 de julio de 2014.
Dirigido a: estudiantes de pregrado, graduandos, estudiantes de postgrado, profesores y profesoras de la Universidad Bolivariana de Venezuela y la Fundación Misión Sucre del estado Mérida (Eje municipalizado Pico Bolívar y Eje municipalizado Cacique Murachí).
Organizado por: Coordinación general, Producción y recreación de saberes, Socioacadémica, Integración socio-educativa, Cátedra Bolívar y Martí, Cátedra Hugo Chávez, Centro de Idiomas "Rosa de Luxemburgo" del Eje Pico Bolívar, UBV Mérida.
Modalidades de participación: 1) Stands para equipos de hasta 5 investigadores, 2) Posters para equipos de hasta 3 investigadores, 3) Ponencia oral para 1 participante.
Tiempos para la participación: 10 a 15 minutos
Dinámica para participar: Todos los aspirantes a participar deben consignar al correo-electrónico congresoinvestigacionesubvme@gmail.com un resumen de 250 palabras que incluya, qué se hizo, cuándo se hizo, cómo se hizo, dónde se hizo y resultados obtenidos al correo. Esperar respuesta de aceptación, corrección o no aceptación.
 
Si resultó aceptado para Ponencia oral recibirá además la Mesa de trabajo donde quedó asignado el trabajo.
Debe preparar la presentación en Power point o en Software libre llevada a formato PDF
Además, debe preparar una ponencia escrita de 12-15 páginas máximo, en tipo Arial  12, tamaño carta, con interlineado a 1,5 sin espacio adicional antes o después del párrafo, sin errores ortográficos. Emplee las normas APA para las citas y referencias bibliográficas, llévela a formato PDF.
 
Se pretende publicar una memoria de Congreso con los resúmenes.
 
No se ofrece publicar las ponencias, sin embargo, a posteriori se evaluarán y se hará recomendaciones con fines de publicación.
 
Los participantes por Stand o por Posters no ameritan traer ponencia escrita, deben traer suficientes insumos que demuestren, describan y expliquen satisfactoriamente el trabajo realizado (maquetas, mapas, trípticos, láminas, pendones, archivos fotográficos organizados para exposición) conforme a lo solicitado para el resumen. 
 
Se les informará vía correo-e, oportunamente, la fecha precisa y la hora de su presentación.

Sin mas a que referirme, esperando contar con el apoyo de todos y todas, me despido solidariamente.
Prof. Maira Mora
Enlace de Producción y Recreación de Saberes Eje Pico Bolívar

No hay comentarios:

Publicar un comentario