lunes, 22 de septiembre de 2014

Taller Introductorio de Formación Socialista‏

Desde la Coordinación Estadal de la Misión Sucre se agradece la participación y convocatoria de sus Docentes, Operarios y de su asistencia como Coordinador....



Buenas tardes Camaradas
 
Se informa que el día lunes 22/09/2014 a las 2:00 pm en el Centro de Convenciones Mucumbarila se dictara El Taller Introductorio de Formación Socialista.  Invitación que realiza los Delegados del III Congreso PSUV en aras de fortalecer la formación de las bases socialistas revolucionaria en concordancia con las cinco líneas estratégicas planteadas por el Presidente del Partido Nicolás Maduro.  Es menester de esta Mesa de Gobierno en el área social, coordinar con su Despacho a la cual usted dignamente dirige, exhortar su participación y convocatoria extensiva a la mayor cantidad de servidores públicos pertenecientes a los organismos y entes que hacen vida dentro de la Mesa de Gobierno en el área social .
       Sin otro particular a que hacer referencia, agradeciéndole altamente su atención a la presente, ratificando mi disposición para consolidar las relaciones interinstitucionales, me suscribo.
         
     Atentamente,
           
Pltgo. Carlos León Mora
Coordinador General
                                                                           Mesas de Gobierno en el Área Social

No hay comentarios:

Publicar un comentario