martes, 21 de octubre de 2014

carnetizacion UPTM-KT ADMINISTRACION - INFORMATICA - TECNOLOGIA DE LA PRODUCCION AGROALIMENTARIA‏

Estimados Coordinadores:
Se envía el calendario de carnetización de los triunfadores que hacen vidas en las diferentes aldeas universitarias de la Misión Sucre en el estado Mérida, en los PNF de Administración, Tecnología de la Producción Agropecuaria, Sistema e Informática y la Especialidad de Enfermería.
Es importante saber que si el alumno no se inscribió en los pasados proceso de registro notificados por la UPTMKR, no aparecerá en el sistema de carnetización y deberá espera un nuevo proceso de registro para su respectivo proceso de emisión de carnet.
Si en las fechas pautas se da el caso que no se puedan carnetizar, existe un periodo de prorroga 17, 18 y 19 de noviembre del año en curso.
Caso particulares deberá ser canalizado por cada uno de los profesores de enlace de programa con la oficina de carnetización Sr. Fidel Rojas.
La carnetización de los Ejes Panamericano y Valle de MocotÍes se hará conjuntamente con los estudiantes de esos respectivos núcleos 

Agradeciendo la divulgación que se le de este proceso 

Atentamente

Prof. Emiro Nava

NOTA: DESCARGAR EL CALENDARIO EN LA ZONA DE DESCARGA EN FORMATO .DOC (Comunicación sobre la carnetizacion UPTMKR-MS 2014-2015)

No hay comentarios:

Publicar un comentario