lunes, 20 de octubre de 2014

Encuentro Regional de “Prevención, es Seguridad Ciudadana” Escuela Nacional de Fiscales.‏

Saludos a todos:

Tengo a bien dirigirme a usted, en la oportunidad de saludarle y a su vez invitarlo a participar en el Encuentro Regional de “Prevención es Seguridad Ciudadana”, que se realizará el día miércoles 22 de octubre del año en curso, en el Centro Cultural Tulio Febres Cordero, Sala Gonzalo Picón Febres, ubicado en la parroquia Sagrario del municipio Libertador del estado Mérida, a partir de las 8:00 a.m, de igual manera solicito extender la invitación a los estudiantes de la misión Sucre en gestión social estudios jurídicos y otros. 

 
A tales fines, se requiere datos de los estudiantes y/o docentes a participar en el evento: nombre y apellido, cédula de identidad, ente por el cual participa, cargo o responsabilidad en su organización, teléfono y dirección de correo electrónico; para entregar los certificados correspondiente por la Escuela Nacional de Fiscales.
 
Cualquier información al respecto favor comunicarse con el Enlace de la Dirección de Gestión Social Abg. Bárbara Peña, a través del número (0414) 7162336.


 
 
> Se suscribe de usted,
> BARBARA PEÑA

No hay comentarios:

Publicar un comentario