miércoles, 23 de noviembre de 2016

Registro Nacional Estudiantes PROGRAMA RUTAS ESTUDIANTILES









Buen día para todos, se agradece por favor socializar esta información con los triunfadores. Que no se quede ningún triunfador sin realizar este registro.

El Gobierno Bolivariano informó el inicio al Registro Nacional Estudiantes de educación inicial, básica y universitaria del Programa de Rutas Estudiantiles.

Dicha acción se lleva a cabo a través del Ministerio del Poder Popular para Transporte y Obras Públicas (MPPTOP) con la finalidad de asegurar y brindar una excelente calidad de servicio a los estudiantes venezolanos.


El registro se efectúa mediante la página web del MPPTOP, registroestudiantil.mp ptop.gob.ve, donde deben introducirse todos los datos y adjuntar los requisitos.


Posteriormente el sistema de arroja un comprobante de inscripción, el cual debe imprimirse y presentarlo en EN CASO DE MÉRIDA EN LAS INSTALACIONES SEDE DE TROMERCA para retirar la tarjeta inteligente que será utilizada como forma de pago del pasaje estudiantil.


Los requisitos deben ser escaneados y/o digitalizados para que puedan ser enviados de manera adjunta por la web al momento que te registres, y son los siguientes:


1.- Carnet estudiantil Vigente.
2.- Fotocopia de la cédula de identidad.
3.- Carta de residencia (opcional)
4.- Fotocopia de la Partida Nacimiento.
5.- Constancia de estudio

www.mpptop.gob.ve


"El trabajo en equipo es mejor y más eficiente cuando es compartido y no solo se figura por ni siquiera intentar hacerlo ......"


MSc. Marianela Molina
Coordinadora de Desarrollo Institucional
Misión Sucre Mérida

No hay comentarios:

Publicar un comentario