martes, 11 de julio de 2017

¡Bachiller! Misión Sucre EXTIENDE el Proceso Nacional de Preinscripción al Trayecto Inicial 2017-II

Prensa Misión Sucre  26/05/2017  34615

Misión Sucre ofrece su segundo proceso nacional de preinscripción para el Trayecto Inicial 2017 -II, desde el 29 de mayo hasta el 30 de julio del presente año.

Esta Misión educativa, es una iniciativa del Gobierno Bolivariano que tiene por objeto potenciar la correlación institucional y la participación comunitaria, para garantizar el acceso a la educación universitaria a todos los bachilleres que deseen cursar, uno de los programas nacionales de formación (PNF) que en ella se ofertan y que al aprobarlo puede ser meritorio al  título de Técnico Superior Universitario, Licenciado o Abogado de acuerdo al tiempo de duración y del PNF seleccionado.

La pre inscripción es a través de la página Web www.misionsucre.gob.ve las y los interesados en preinscribirse, deben  acceder al link “Proceso Nacional de Preinscripción para el Trayecto Inicial 2017-II”, crear un usuario y llenar la planilla de solicitud.

Para formalizar la preinscripción se debe imprimir la planilla, anexar fotocopia simple del título de bachiller,  cédula de identidad y notas certificadas  y luego hasta el 18 de septiembre, dirigirse a la Aldea Universitaria seleccionada en el registro, consultar que PNF se desarrollan y escoger el de su preferencia.

El Trayecto Inicial es un periodo introductorio con una duración de 16 semanas académicas, cuyo objetivo principal es nivelar los conocimientos de  bachilleres que desean ingresar a cualquiera de los 14 PNF que se ofrecen: Administración, Construcciones Civiles, Comunicación Social, Electricidad, Electrónica, Geología y Minas, Gestión Ambiental,  Informática, Mecánica, Información y Documentación, Medicina Integral Comunitaria, Química, Tecnología de la Producción Agroalimentaria y Turismo.

Para mayor información contáctanos a través de nuestra redes sociales en Twitter, Facebook e Instagram como @RedMisionSucre  o por los números (0212) 3933905/ 808-5648 / 3933754 / (0416) 6075883
Texto: Iris Lander / Diseño: Luis Mijares

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario