viernes, 28 de marzo de 2014

PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2014-1 UPTM-KR MISIÓN SUCRE‏

La Dirección de Admisión Registro y Evaluación Estudiantil (D.A.R.E.E), Coordinación Misión Sucre de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida Kleber Ramírez (UPTM-KR) informa con respecto al proceso de recepción de documentos a estudiantes de la Misión Sucre, como nuevos ingresos para acreditación de títulos universitarios, periodo 2014-1
 
PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2014-1
UPTM-KR    MISIÓN SUCRE
Inscripción Alumnos:
·      Nuevos cursantes del PNFA, PNFI, PNFAPA , el Trayecto I en los trimestre I , II y III y no estén inscriptos previamente
·         Alumnos de Trayectos Superiores que no esten inscritos (alumnos rezagados)
. Alumnos del  PNFEIC que vayan a grado o que no esten inscritos.
Fechas:
·         Del 01 al 11 de Abril (Tecnología de la Producción agroalimentaria)
·         Del 20 al 30 de Abril (Administración - Informática (sistemas)).
·         Del 05 al 15 de Mayo (Enfermería)
·         Del 20 de Abril al 15 de Mayo recepción de notas de coordinadores de aldea
 Documentos:
·       Notas de culminación del Trayecto Inicial emitida por la Misión Sucre selladas y firmada en original.
·       Planilla de Inscripción de la UPTM, la cual debe descargar del siguiente enlace: http://daree.uptm.edu.ve/daree/sucre/admision/, llenar todos los datos que se solicitan.
·    Fondo negro del título de bachiller avalado por la zona educativa, traer vista al original.
·         Notas certificadas de bachiller original debidamente selladas y con sus estampillas correspondientes a la unidad tributaria de la fecha en que se  emitió.
·         Partida de nacimiento original en buen estado, sin tachadura ni enmienda.
·         Planilla de registro OPSU, emitida por sistema RUSNIE http://ingreso.opsu.gob.ve/.
·         Dos (2) fotos tamaño carnet.
·         Fotocopia de la cédula de identidad ampliada y recortada al margen.
·      Fotocopia del registro militar si es mayor de edad (18 años) con vista al documento original.
·         Ticket de inscripción 0,80 Bs.F. emitido por la caja de la UPTM.
·         Carpeta manila tamaño oficio.
 
 Lugar:
ALDEAS DE LOS
 EJE GEOGRÁFICO
LUGAR DE ENTREGA
Panamericano (Alberto Adriani, Andrés Bello, Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Julio Cesar Salas, Justo Briceño)
Sede de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Tucani, en el Dpto. de Admisión, Registro y Control Estudiantil (DAREE). Horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 12:30 pm.
Paramo (Miranda, Rangel, Pueblo Llano, Cardenal Quintero)
Sede principal de la UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Ejido, (Av. 25 de noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 137) Dpto. de Admisión, Registro y Control Estudiantil (DAREE). Edif. B en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 12:30 pm.
Pueblo del Sur (Arzobispo Chacón, Padre Noguera)
Metropolitano (Libertador, Campo Elías, Sucre, Aricagua)
Valle de Mocoties
(Antonio Pinto Salinas, Guaraque, Tovar, Zea y Rivas Dávila)
Sede del Núcleo Bailadores, UPT del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores, (Av. Bolívar frente al Hotel Toquisay) Dpto. de Admisión, Registro y Control Estudiantil (DAREE), en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 12:30 pm.
 
Nota:
·       Aquellos alumnos que adeuden algún documentos de procesos de inscripción anteriores, deberán colocarlo en un sobre manila, indicando el Municipio, la Aldea Universitaria, Apellidos y Nombre, Nº de Cedula y Nº Telefónico.  
· Todos los documentos deben venir dentro de la carpeta debidamente identificada con los datos del alumno y especificando el periodo de ingreso a la institución en este caso 2014-1, se suministra formato de etiqueta para ser llenado y colocado por fuera de la carpeta. Ver documentos adjuntos.
 
·  La recepción de documentos se hace personalmente o con debida autorización por la D.A.R.E.E en horarios comprendidos: de lunes a jueves de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a 4:30pm y los viernes de 8:30am a 11:30am.
 
·       Los alumnos con mayor prioridad a inscribirse y a la entrega de notas por parte de los coordinadores de aldeas son los que posiblemente vayan a grado en julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario