La Dirección de Admisión Registro y Evaluación Estudiantil (D.A.R.E.E),
Coordinación Misión Sucre de la Universidad Politécnica Territorial del Estado Mérida Kleber
Ramírez (UPTM-KR) informa con respecto al proceso de recepción de documentos a
estudiantes de la Misión Sucre, como nuevos ingresos
para acreditación de títulos universitarios, periodo 2014-1
PLANIFICACIÓN DEL PROCESO DE INSCRIPCIÓN 2014-1
UPTM-KR MISIÓN SUCRE
Inscripción
Alumnos:
· Nuevos cursantes del PNFA, PNFI,
PNFAPA , el Trayecto I en los trimestre I , II y III y no estén inscriptos
previamente
·
Alumnos de
Trayectos Superiores que no esten inscritos (alumnos rezagados)
. Alumnos del PNFEIC que vayan a grado o
que no esten inscritos.
Fechas:
·
Del 01 al 11
de Abril (Tecnología de la Producción agroalimentaria)
·
Del 20 al 30
de Abril (Administración - Informática (sistemas)).
·
Del 05 al 15
de Mayo (Enfermería)
·
Del 20 de Abril al 15 de Mayo recepción de notas de coordinadores de
aldea
Documentos:
· Notas de culminación del
Trayecto Inicial emitida por la Misión Sucre selladas y firmada en original.
· Planilla de Inscripción de la UPTM,
la cual debe descargar del siguiente enlace: http://daree.uptm.edu.ve/daree/sucre/admision/,
llenar todos los datos que se solicitan.
· Fondo negro del título de bachiller
avalado por la zona educativa, traer vista al original.
·
Notas
certificadas de bachiller original debidamente selladas y con sus
estampillas correspondientes a la unidad tributaria de la fecha en
que se emitió.
·
Partida de
nacimiento original en buen estado, sin tachadura ni enmienda.
·
Dos (2)
fotos tamaño carnet.
·
Fotocopia de
la cédula de identidad ampliada y recortada al margen.
· Fotocopia del registro militar si es
mayor de edad (18 años) con vista al documento original.
·
Ticket de
inscripción 0,80 Bs.F. emitido por la caja de la UPTM.
·
Carpeta
manila tamaño oficio.
Lugar:
ALDEAS DE LOS
EJE GEOGRÁFICO
|
LUGAR DE ENTREGA
|
Panamericano (Alberto Adriani, Andrés Bello,
Tulio Febres Cordero, Caracciolo Parra y Olmedo, Obispo Ramos de Lora, Julio
Cesar Salas, Justo Briceño)
|
Sede de la UPT del Estado Mérida
“Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Tucani, en el Dpto. de Admisión,
Registro y Control Estudiantil (DAREE). Horario de oficina de lunes a jueves
de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 12:30
pm.
|
Paramo (Miranda, Rangel, Pueblo Llano,
Cardenal Quintero)
|
Sede principal de la UPT del
Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Ejido, (Av. 25 de
noviembre, vía manzano alto. Ejido-Estado Mérida Telf. 0274-2210746 ext. 137)
Dpto. de Admisión, Registro y Control Estudiantil (DAREE). Edif. B en horario
de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a 12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm.
Viernes de 08:00 am a 12:30 pm.
|
Pueblo del Sur (Arzobispo Chacón, Padre Noguera)
|
|
Metropolitano (Libertador, Campo Elías, Sucre,
Aricagua)
|
|
Valle de Mocoties
(Antonio Pinto Salinas, Guaraque,
Tovar, Zea y Rivas Dávila)
|
Sede del Núcleo Bailadores, UPT
del Estado Mérida “Klebér Ramírez” (UPTMKR) en la ciudad de Bailadores, (Av.
Bolívar frente al Hotel Toquisay) Dpto. de Admisión, Registro y Control
Estudiantil (DAREE), en horario de oficina de lunes a jueves de 8:00 am a
12:00 m y de 02:00 pm a 05:00 pm. Viernes de 08:00 am a 12:30 pm.
|
Nota:
· Aquellos alumnos que adeuden algún
documentos de procesos de inscripción anteriores, deberán colocarlo en un sobre
manila, indicando el Municipio, la Aldea Universitaria, Apellidos y Nombre, Nº
de Cedula y Nº Telefónico.
· Todos los documentos deben venir dentro de la carpeta
debidamente identificada con los datos del alumno y especificando
el periodo de ingreso a la institución en este
caso 2014-1, se suministra formato de etiqueta para ser llenado y colocado por
fuera de la carpeta. Ver documentos adjuntos.
· La recepción de documentos se
hace personalmente o con debida autorización por la D.A.R.E.E en
horarios comprendidos: de lunes a jueves de 8:30am a 11:30am y de 2:30pm a
4:30pm y los viernes de 8:30am a 11:30am.
No hay comentarios:
Publicar un comentario