sábado, 8 de marzo de 2014

Venezolanos pueden postularse a becas de estudios para China

Prensa MPPEU (06/03/2014)
La iniciativa se enmarca en los convenios de cooperación en materia educativa suscritos entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China

Prensa Fundayacucho (06.03.14).- Por cuarto año consecutivo, el Gobierno Bolivariano, a través de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho (Fundayacucho), inicia la convocatoria al programa de becas para cursar estudios de Maestría y Doctorado en la República Popular China, los cuales comenzarán en el segundo semestre de 2014.

Desde el 25 de febrero y hasta el 10 de marzo, las y los profesionales venezolanos residenciados legalmente en el país, tendrán la oportunidad de postularse a través del portal web de Fundayacucho www.fundayacucho.gob.ve. Una vez realizado este proceso, deben consignar los recaudos en la sede principal o en las oficinas regionales de la Fundación.

Fundayacucho tiene como misión apoyar la formación del talento humano nacional en áreas consideradas prioritarias para el país y durante todo el año abre convocatorias para estudios de postgrado en el exterior. En esta oportunidad, las y los interesados pueden escoger entre carreras vinculadas a las áreas de Ingeniería y Tecnología, Ciencias Básicas, Ciencias del Agro y del Mar, Ciencias del Deporte, Artes y Estudios de China.

Para mayor información pueden comunicarse por los teléfonos (0212) 2401645 / 1762 / 1751 / 1634 o a través de los correos anmarquez@fundayacucho.gob.ve / rpereira@fundayacucho.gob.ve / zromero@fundayacucho.gob.ve (Fin)des la producción endógena, fortalecer la cultura de la paz en los jóvenes, activar las empresa socialistas y profundizar el diálogo.
(Fin / Texto: Ambar Carvallo/ Foto: Orlando Ugueto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario